viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2019 19:30

Fuerte comunicado de Biasotti contra Anna Chiara y Andrea del Boca

El empresario, tras ser denunciado por su hija en la justicia, hizo un duro descargo mediante su abogado. Los detalles.

Las últimas semanas fueron muy duras y tensas para la dupla Del Boca (Andrea y Anna Chiara) tras la denuncia que la joven realizó contra su padre, Ricardo Biasotti,  en la justicia por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Luego de que se presente formalmente la acusación en la justicia  Andrea y su abogado, Juan Pablo Fioribello, se presentaron en el programa de Susana Giménez que lidera el prime time de los domingos para revelar crudos detalles del calvario que Anna Chiara vivió cuando era una niña, sosteniendo que debía ver a su padre desnudo durmiendo con otra mujer, entre otras aberrantes acusaciones. 

En medio de todo esto, el lunes 26 trascendieron los impactantes dibujos que la joven hizo a los cinco años , por lo que luego de un revuelo general por las raíces profundas y traumáticas de dolor que la víctima tuvo que transitar, el letrado que asumió la defensa de Biasotti, emitió en su nombre un comunicado que dejó a muchos en shock por el tono de sus palabras en el cual apunta contra la prensa, su hija, ironiza a Andrea y todo ello sin medias tintas.

"En mi carácter de abogado defensor del Sr. Horacio Ricardo Biasotti señalo que estamos asistiendo en estos días a una inescrupulosa y brutal exposición mediática que, como se dijera, tiene dos víctimas centrales, Anna Chiara Biasotti del Boca y mi defendido, injustamente acusado de hechos que jamás existieron", afirmó contundente el letrado en referencia al caso que apunta desde comienzos del 2019 a su representado.

Sin tapujos, Marcelo Parrilli manifestó lo que opinan de una supuesta "postura tendenciosa" de la prensa: "Asistimos a un interminable raid mediático, que no se corresponde con acciones en el ámbito judicial, llevado adelante por un entorno familiar y de terceros que ,sin límite moral alguno, afirman múltiples falsedades sin medir ninguna consecuencia". 

Asistimos a un interminable raid mediático, que no se corresponde con acciones en el ámbito judicial

Además, señaló en referencia al movimiento de mujeres que defiende los derechos del género: "Sin perjuicio de las acciones legales que asisten a mi representado y que se ejercerán oportunamente contra los responsables de tales acciones, interesa destacar que ese mismo proceder lesiona gravemente la legítima lucha que el movimiento de mujeres lleva adelante en todos los frentes y en el cual el abuso sexual constituye el punto más alto de violencia de género hacia la mujer a la par que una grave violación de los derechos humanos.

Sin vueltas, ni filtros el letrado disparó una firme frase en el presente comunicado que remató el mensaje dado: "Esa bandera no puede quedar en manos de aventureros que, a través de los medios, persiguen fines individuales que no son precisamente los de Anna Chiara Biasotti ni los identificados con la lucha de la mujer".

Por último manifestó: "Tampoco en las de algunos medios y conductores o conductoras televisivos/vas que se prestan a esa maniobra en busca del dios rating sin importar en absoluto la verdad de lo ocurrido. Mi defendido no debe probar su inocencia pero producirá la prueba necesaria para demoler la falsa acusación de la que es objeto y, por esa vía, contestar a esta inescrupulosa y brutal campaña". 

Es una inescrupulosa y brutal campaña

A.A