lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 14-10-2023 14:54

Revelaron que Cande Tinelli y Coti Sorokin se van a casar: "Quieren celebrar su amor"

Maite Peñoñori anunció que la hija de Marcelo Tinelli y el cantante decidieron dar el "sí, acepto". Mirá.

Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron casarse el próximo año y fue la periodista Maite Peñoñori quien contó la información en exclusiva para LAM (América TV).

Cuándo se casan Cande Tinelli y Coti Sorokin

Tras hacer un enigmático con el panel, Ángel de Brito habilitó a la panelista a revelar los nombres de los famosos que darán muy pronto el "sí, acepto": "Se casan Cande Tinelli y Coti Sorokin".

Además, Maite agregó el motivo por el que la hija de Marcelo Tinelli y el cantante habrían decidido dar este paso en su relación, luego de los idas y vueltas que han tenido que enfrentar como pareja: "Están muy enamorados, muy enganchados. Ya se lo dijeron a sus familias. Quieren celebrar su amor".

Yanina Latorre aseguró que aunque quienes rodean a Cande Tinelli no están contentos con la relación, lo más seguro es que reciba todo el apoyo de sus seres queridos: "Marcelo no va a decir nada, él es apoyador total por más de que no le parezca algo, apoya. Pero el resto del entorno de Cande no estaría encantado con esto".

Peñoñori comentó que el casamiento sería en Punta del Este. 

La última separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

En febrero, Cande Tinelli y Coti Sorokin se separaron definitivamente. El intérprete de "Nada fue un error" dio una nota para LAM (América TV), confirmó la ruptura y desmintió los rumores de infidelidad con una azafata: "Como somos dos personas publicas, cualquier movimiento que puede pasar con cualquier pareja, eso se magnifica, y ella lo pone en las redes entonces se magnifica".

"Ella es muy impulsiva, después lo borró. Ya la conozco, está todo bien. Es así", dijo tajante Coti. Por su parte, Candelaria le respondió y dio a entender que se separó del músico por sus actitudes controladoras.

"No me gustó nada la nota que dio sobre mí, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque me hizo quedar como una loca, que soy impulsiva y que me arrepiento de las cosas que hago y que por eso borro los mensajes. Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa", manifestó la joven.

"Estoy bien, tranquila. Volví a ser yo. A veces las mujeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal. Te conocen de una manera y después te quieren transformar. Entonces, si el otro no te acepta como sos, esa relación no va", aseguró.

Luego, en LAM, Ángel de Brito y Yanina Latorre dieron polémicos detalles sobre las supuestas actitudes de Coti con Cande. "No era saludable. La familia y sus amigos encontraron que ella no podía hacer nada fuera del control de Coti. Le controlaba todo mucho. Las cosas que ponía en las redes se las reclamaba", aseguró Ángel. 

"Una vez la dejó encerrada en el departamento, se fue, la dejó sin llaves y se hizo el boludo", agregó Yanina. "La llamaba todo el tiempo por videollamada, para ver con quién estaba", agregó De Brito.

Socios del Espectáculo (El Trece) mostró imágenes exclusivas de la cena que confirmó que Candelaria Tinelli y el piloto Santiago Urrutia están en un romance, el cual ya estaría aprobado por Marcelo Tinelli.

Rodrigo Lussich presentó la nota hecha por el cronista Tomás Díaz Cueto a las afueras de un restaurante, en el cual cenó la nueva parejita con Marcelo, Hernán De Laurente y su pareja, Anto Macchi. "Estuvieron efectivamente, Cande y Santi, a los besos", comentó el presentador.

Tras ver en otras imágenes que Cande y el uruguayo estuvieron muy acaramelados en el lugar, el cronista expresaba mientras veía salir a todo el grupo del lugar: "Ahí salen Marcelo y Cande con Urrutia, que se está cubriendo la cabeza. Los vemos subiendo juntos a la camioneta y él con la campera encima”.

"Podemos confirmar entonces este romance entre Candelaria Tinelli y Santiago Urrutia. Ahí sale Marcelo Tinelli, al final acá entonces sí tenemos la imagen del romance confirmada y aprobada por el conductor", concluyó el notero.

Sin embargo, Cande terminó a las semanas su romance con Urrutia y terminó por darse una nueva oportunidad con Coti. La reconciliación se confirmó tras ver que la hija de Tinelli viajó a España junto al cantante.

En esta Nota