jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 10-03-2023 15:28

Se confirmó el romance entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia: el video a los besos

La hija de Marcelo Tinelli se dio una nueva oportunidad en el amor, tras su ruptura con Coti Sorokin. Mirá.

Socios del Espectáculo (El Trece) mostró imágenes exclusivas de la cena que confirmó que Candelaria Tinelli y el piloto Santiago Urrutia están en un romance, el cual ya estaría aprobado por Marcelo Tinelli.

Rodrigo Lussich presentó la nota hecha por el cronista Tomás Díaz Cueto a las afueras de un restaurante, en el cual cenó la nueva parejita con Marcelo, Hernán De Laurente y su pareja, Anto Macchi. "Estuvieron efectivamente, Cande y Santi, a los besos", comentó el presentador.

Tras ver en otras imágenes que Cande y el uruguayo estuvieron muy acaramelados en el lugar, el cronista expresaba mientras veía salir a todo el grupo del lugar: "Ahí salen Marcelo y Cande con Urrutia, que se está cubriendo la cabeza. Los vemos subiendo juntos a la camioneta y él con la campera encima”.

"Podemos confirmar entonces este romance entre Candelaria Tinelli y Santiago Urrutia. Ahí sale Marcelo Tinelli, al final acá entonces sí tenemos la imagen del romance confirmada y aprobada por el conductor", concluyó el notero.

El mensaje de Cande Tinelli a Santiago Urrutia que despertó los rumores del romance

Cande Tinelli estaría en pareja con el automovilista uruguayo Santiago Urrutia y recientemente le envió un mensaje a través de la red, que borró a los pocos minutos.

Cande Tinelli y Santiago Urrutia

El periodista Gustavo Méndez dio la primicia en Implacables (El Nueve) y contó algunos detalles sobre este ¿incipiente romance?. "Ella cometió un error, que lo hacen todos, de comentarle una foto y luego lo borró rápido, pero yo hice captura de pantalla porque tenía la información de que estaban juntos", manifestó el comunicador. 

"Va creciendo la fiera, Turbina", escribió Urrutia en Instagram, junto a una foto con su mascota. En este posteo, pícara, Cande comentó: "Qué belleza, Turbina también obvio". "Te quiero, María", le respondió el deportista, junto a un emoji con cara de enamorado.

Cande Tinelli y Santiago Urrutia

Por otro lado, el periodista aportó más información que confirmaría el romance de la cantante, tras separarse de Coti Sorokin: "Ella se llevó a sus dos perritas al departamento de él en Uruguay y luego le pidió permiso para subir una foto con la campera de la escudería con la que él corre en Europa, y él se lo dio".

Quién es Santiago Urrutia

Previo a la aparición de este intercambio en la red entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia, Gustavo Méndez había contado quién es el joven de 26 años y a qué se dedica. 

"Romance confirmadísimo. Está saliendo, de novia, muy enamorada. Él es corredor de autos, de una familia muy buena, muy querida en Uruguay. Él vive en Europa, en Barcelona", detalló el comunicador. 

D.D.