jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2023 17:23

El mensaje de Cande Tinelli a Santiago Urrutia, que luego borró: ¿Romance confirmado?

Tras separarse de Coti Sorokin, la hija de Marcelo Tinelli estaría nuevamente en pareja. Los detalles.

Cande Tinelli estaría en pareja con el automovilista uruguayo Santiago Urrutia y recientemente le envió un mensaje a través de la red, que borró a los pocos minutos.

El periodista Gustavo Méndez dio la primicia en Implacables (El Nueve) y contó algunos detalles sobre este ¿incipiente romance?. "Ella cometió un error, que lo hacen todos, de comentarle una foto y luego lo borró rápido, pero yo hice captura de pantalla porque tenía la información de que estaban juntos", manifestó el comunicador. 

Cande Tinelli y Santiago Urrutia

"Va creciendo la fiera, Turbina", escribió Urrutia en Instagram, junto a una foto con su mascota. En este posteo, pícara, Cande comentó: "Qué belleza, Turbina también obvio". "Te quiero, María", le respondió el deportista, junto a un emoji con cara de enamorado.

Cande Tinelli y Santiago Urrutia

Por otro lado, el periodista aportó más información que confirmaría el romance de la cantante, tras separarse de Coti Sorokin: "Ella se llevó a sus dos perritas al departamento de él en Uruguay y luego le pidió permiso para subir una foto con la campera de la escudería con la que él corre en Europa, y él se lo dio".

Quién es Santiago Urrutia

Previo a la aparición de este intercambio en la red entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia, Gustavo Méndez había contado quién es el joven de 26 años y a qué se dedica. 

"Romance confirmadísimo. Está saliendo, de novia, muy enamorada. Él es corredor de autos, de una familia muy buena, muy querida en Uruguay. Él vive en Europa, en Barcelona", detalló el comunicador. 

R.L

En esta Nota