martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 13-10-2023 13:07

Ángel de Brito confirmó que Florencia de la V no quería cruzarse con Rodrigo Lussich: "Va dejando problemas por donde pasa"

El periodista apuntó nuevamente contra la conductora por lo que sucedió con las notas que dio Susana Giménez en Uruguay a varios programas. Mirá.

Ángel de Brito confirmó que Florencia de la V no quiso cruzarse con Rodrigo Lussich en Uruguay, mientras que a su vez reiteró su opinión sobre la chicana de la líder de Intrusos contra LAM (América TV).

El periodista ofreció una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y habló sobre la polémica actitud de De la V esta semana contra sus colegas por la nota a Susana Giménez: "Flor ha tenido un montón de desplantes con un montón de compañeros, lo que contó Marixa Balli, lo que contó también Cinthia Fernández en su momento, lo que pasó con Rodrigo en Uruguay...".

Al ser consultado por el cronista en relación al tema de Lussich, De Brito afirmó: "Me escribió un periodista de Uruguay, Pablo, que estuvo presente ahí y me contó que Flor apareció por otro lado porque pidió expresamente no cruzarse con Lussich. No sé qué interna tendrán pero evidentemente Flor va dejando problemas por donde pasa...". 

Mientras que a su vez, volvió a explicar qué ocurrió con la nota que él le hizo a Susana para LAM y por qué se hizo como un falso vivo: "Ella se mandó con esa pavada de decir que Susana no había dado notas en vivo... Susana hizo una rueda de prensa, yo no pude viajar y cuando se lo comentó a Gustavo Yankelevich, ella le dijo que quería salir en LAM y se arregló el móvil. Lo podríamos haber puesto 8 y 15, pero hasta las 9 y pico Susana estaba haciendo notas”, 

“Pero yo decidí grabarlo para pasarlo al final del programa, venderlo, como hacemos todos cuando tenemos algo importante y Flor se mandó con esa guachada. Es novata, recién está arrancando en el mundo del chimento”, concluyó Angel de Brito.

Qué pasó entre Florencia de la V y Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares cruzaron a Florencia de la V, a raíz de un rumor sobre que la conductora no habría querido cruzarse con uno de ellos en Uruguay, donde varios periodistas argentinos asistieron para hacerle una nota a Susana Giménez.

En primer lugar, Lussich enfrentó el rumor sobre que la conductora habría pedido no verlo en el hotel: "A mí no me consta. No tengo la menor idea de por qué... No le caigo simpático". Además, el conductor aprovechó el momento para darle la derecha a Ángel de Brito, quien aclaró en LAM que De la V había mentido sobre los horarios en los que Susana Giménez había abandonado el lugar donde dio las entrevistas: "Yo entré 20:20, no entré en mi horario, se retrasó. Cuando entré, había hecho recién la nota Intrusos. Yo estaba entrando al lugar, ella estaba saliendo y haciendo un vivo para Instagram. Yo pasé como quien pasa al lado de un poste caído, pasé de largo. No hubo ni contacto visual".

Mariana Brey le consultó si había pasado algo puntual entre él y Flor, ante lo cual Rodrigo manifestó: "No pasó nada más que unos cruces públicos que hemos tenido, cosas que yo he dicho acá y supongo que eso le molesta. Igual, no me consta que no se haya querido cruzar conmigo, en todo caso, habla de su inseguridad y no de la mía".

Por otro lado, el periodista quiso dejar en claro su opinión sobre los dichos o el supuesto enojo de Florencia con el hecho de que las notas de LAM Socios del Espectáculo, por cuestiones de horarios y formas de abordar a Susana, tuvieran más relevancia que la que ella le hizo a la diva para Intrusos"Lo que sí creo creo que como Florencia de la Ve es una gran comediante. Si nosotros le dijéramos cómo tiene que hacer comedia sería una falta de respeto. Ahora, en el caso contrario, le falta tomar mucha sopa aprender a hacer chimentos todavía y para en todo caso compararse con los que lo hacemos hace mucho tiempo, o como para querer cruzarse o no con nosotros. Cuando la tome, hablamos, en unos años".

"Evidentemente debe tener algún problema que deberá solucionar en terapia", enunció Lussich.

Por su parte, Adrián Pallares también aprovechó de responder a lo que considera que son ninguneos de Florencia de la V en relación a él y Lussich: "Cuando nosotros nos fuimos de Intrusos durante mucho tiempo decía ‘la otra gestión’, nunca nos nombraba... Hicimos un éxito. Y si Florencia de la V está al aire es porque nosotros dos, y todo el equipo que estaba ahí le puso el cuerpo, porque para el canal estaba terminado porque Jorge Rial se había ido. Si Florencia de la V hoy trabaja en un programa de televisión, es porque estos dos pelotudos estuvieron y le pusieron el cuerpo”.

"Y porque nos fuimos", sentenció Rodrigo Lussich.