lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 14-10-2023 13:55

Cómo fue la ceremonia de compromiso de Cristina Pérez y Luis Pietri en Mendoza

La periodista y el político celebraron su amor junto a sus seres queridos en una exclusiva estancia. Mirá

Cristina Pérez y Luis Pietri, candidato a la vicepresidencia por Juntos por el Cambio, celebraron dos años juntos con el video oficial de lo que fue su ceremonia de compromiso en Mendoza.

Cuándo se comprometieron Luis Pietri y Cristina Pérez

Para festejar en las redes su segundo aniversario como pareja, la conductora y el político publicaron el clip profesional que capturó los mejores momentos de lo que fue el 14 de mayo de este año, cuando ambos juntaron a sus familias en la Estancia Uspallata, en Mendoza, para que presenciara una emotiva ceremonia simbólica en relación a su compromiso.

"Yo creo que había una parte de mi alma que yo no sabía que estaba en otra parte y cuando nos abrazamos con Luis por primera vez, en ese instante supimos que era el destino", se le escucha decir a Pérez al inicio del video. "Ese ese amor incondicional que no te pide nada a cambio, lo entregás todo porque sabés que la otra persona lo está entregando todo", comentó Pietri.

Cristina Pérez y Luis Pietri

En el video hablaron de ese mensaje que marcó el inicio de su relación, Cristina reveló: "El primer día que nos encontramos, me mandó un mensaje que a mí me shockeó, me conmocionó. Me puso: ¿Cómo amaneciste en el primer día de nuestras vidas?".

Cristina Pérez y Luis Pietri

Mientras que Pietri reconoció: "Cómo estás en el primer día de nuestras vidas porque sabía que lo que nos pasaba era para siempre y esta era la confirmación de eso. Es un amor sin tapujos dijo una vez un medio y es verdad; no hay balances, ni equilibrios".

Cristina Pérez y Luis Pietri

La voz en off de la presentadora de noticias terminó el video con una romántica frase: "Yo me miro en los ojos de Luis y siento que encuentro el puerto al que quiero llegar".

Pérez lució muy elegante en su día especial. La conductora de Telefe Noticias usó un pantalón beige, unas botas de cuero marrones y una polera cruda, pero el toque más chic del look fue un sombrero que iba acorde con los tonos del outfit.

Cristina Pérez y Luis Pietri

Por su parte, el político vistió muy parecido a la novia, pero con los tonos tierra más marcados. Los invitados lucieron frescos con looks muy otoñales. La pareja intercambió anillos y recibieron la bendición de un cura al aire libre; luego disfrutaron de una fiesta entre vinos, buena comida y sus seres más queridos.

En una nota para Intrusos (América TV) a los días del festejo, Cristina contó que la ceremonia fue "más que un compromiso y un poco menos que un casamiento, porque nosotros nos prometimos amor para toda la vida. Lo que no tuvo fue la burocracia del casamiento".

Mientras que a su vez, Pérez destacó que eligieron hacerlo con la Cordillera de fondo porque une a Mendoza y Tucumán, sus provincias natales. Por su parte, la comunicadora confesó si llegarán a concretar el matrimonio por lo civil: "Si eso se da y que lo sentimos como un próximo paso, lo vamos a hacer, pero vamos a dejar que esto vaya teniendo sus tiempos".

En esta Nota