sábado 03 de diciembre del 2022
DESTACADA 16-07-2022 18:28

Revelan el supuesto desaire de Verónica Lozano a Susana Giménez tras su debut teatral

La conductora tomó una determinación contra la diva que llamó la atención de las autoridades de Telefe. Enterate de qué se trata.

Susana Giménez volvió a los teatros de Uruguay con “Piel de Judas” pero algo que llamó notablemente la atención es que Verónica Lozano no quiso hablar de eso en su programa y en A la Tarde (América) revelaron cual sería el extraño motivo.

Según Gustavo Descalsi la conductora de Corta por Lozano no pensaba que fuera importante y prefirió hablar sobre otra cosa. Asimismo, el periodista aseguró que el hotel habría invitado al canal y a muchos más, hasta a Lorna Gemetto, conocida como la fan número uno de la actriz. “Un productor importante de Telefe dijo que era indispensable, como estaban todos hablando, mandar una cámara para cubrirlo”, expresó. 

Y luego siguió: “La señora dicen por ahí que dijo que no y que iba a hacer ‘la historia del hombre que inventó el cuerito de la canilla’ hoy, mañana y pasado. Y otro tema que también parece que es importante que es el inflador”, haciendo referencia a Verónica Lozano y su respuesta cuando le propusieron hablar de la obra y su estreno. 

“Así que imagínese la cara de este productor cuando desde arriba lo llamaron y le preguntaron dónde estaba el móvil en vivo. Estaba Lorna en todos los medios y el de ellos no. La señora, no sé si decir por lo bueno o por lozano dijo que no”, concluyó.

Por qué Telefe no quiere a Susana Giménez en pantalla

Jorge Rial expresó días atrás que Telefe habría "metió en el placard a Susana" porque no planea tenerla al aire este año. "Te están cagando, Susana", le advirtió. "No tiene aire. Telefe no se vuelve loco por ella. No hay lugar en la grilla y tampoco hay lugar para el despliegue que hacía Susana", detalló.

Susana Giménez 1108

A su vez, el periodista Damián Rojo expuso una frase que habría dicho Susana Giménez sobre su enojo con Telefe y en alusión a la firme emisión de los capítulos de la serie de dibujos animado Los Simpson: "Cuidan más a Los Simpson que a mí". Y remarcó: "Igual la recuerdan una vez por mes porque le siguen pagando. Cobra muy bien. El comienzo del conflicto fue porque Susana no valora el tema de la plataforma, siente que salir en Paramount+ y no en Telefe es un desprestigio".

Acto seguido, Paulo Kablan sumó información y contó la explicación que le dieron desde Telefe respecto a por qué Susana Giménez no está haciendo televisión este año. "Susana este año no hizo TV porque eligió hacer teatro en Uruguay. El canal le ofreció formatos muy grandes y ella eligió no hacerlo para regresar el año que viene con su programa de siempre", comentó.

N.C

En esta Nota