martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-07-2022 16:22

Cinthia Fernández se sinceró sobre estar en Divas Play: "Me da vergüenza, lo hago por la guita"

La bailarina aseguró que la propuesta fue muy tentadora e hizo que dejara de lado sus prejuicios. Mirá el video en la nota.

Cinthia Fernández se sinceró sobre su incursión en la plataforma Divas Play, donde comparte fotografías subidas de tono, por las cuales muchos la han cuestionado.

La panelista de "Momento D" (El Trece) fue consultada por el cronista de "LAM" (América TV), Alejandro Castelo, sobre el motivo por el que accedió a ser parte del proyecto y no dudó en asegurar que, básicamente, fue solo por cuestiones económicas: "Ángel sabe, yo no lo quería hacer, pero yo necesito la guita, soy muy sincera...".

Fernández aseguró que "la propuesta económica es buena"; sin embargo, la bailarina contó que esto no fue lo único que la impulsó: "No es que 'uh, bueno, lo hacen por guita...', sino que creo que antes era una carnicería, antes era la trola del año, hoy soy como la trola del mes, va disminuyendo. Siento eso".

De igual manera, la madre de tres argumentó: "En definitiva, yo no estoy teniendo sexo con nadie, yo elijo el contenido que quiero, no me pongo en pelotas total, a mí no me toca nadie" y aseguró que esto no solo se hace en Argentina: "Esto lo hacen figuras pero muy grosas que tienen millones y millones de seguidores, gente de afuera que cobran un millón de dólares por películas".

Cinthia Fernandez

Asimismo, Cinthia reveló cuál fue el prejuicio al que se enfrentó antes de aceptar estar en Divas Play: "Yo toda la vida dije que me arrepentía de mostrar la cola, porque sé que le voy a tener que explicar a mis hijas, pero después mi realidad es que necesito la guita, mantengo toda mi casa, tengo muchísimos gastos y mi situación es lo quiero hacer porque necesito la guita, después no sé cuanto tiempo lo vaya a hacer".

Además, Fernández aseguró que no cree que otras famosas estén en la plataforma por gusto al arte: "Todas lo hacen por la guita... A mí me da vergüenza, yo lo hago por la guita, no te la voy a caretear. Es como un laburo, trabajo de sexy...".

 

Cinthia Fernández hizo un impactante desnudo

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores con un impactante desnudo. La panelista de "Momento D" (El Trece), integrante de una plataforma de contenido para adultos, dejó un contundente mensaje.

"Te dejé una foto gratis para ver por qué terminé así...", escribió Cinthia Fernández en un tuit que contenía el link para dirigirse a su perfil en Divas Play, la plataforma para contenido de alto voltaje que redes como Instagram censuran, junto a una foto infartante que muestra su cuerpo desnudo en primer plano, en una ducha.

Cinthia Fernandez desnudo

"Nooo, que todavía no cobré el aguinaldo y estoy seco.. tené piedad Cinthia", fue uno de los mensajes que cosechó la publicación.

Cinthia Fernández no es la única famosa en dicha plataforma. Florencia Peña fue la primera en unirse. Luego le siguieron Silvina LunaSilvina EscuderoAdabel Guerrero, Barby Silenzi, Fernanda Vives, Celeste Muriega y Christian Sancho, Lorena Liggi y Mariana Diarco, entre otras.

Qué es Divas Play

Divas Play se presenta como una plataforma de contenido streaming, donde los creadores pueden compartir su trabajo, bien sea en fotografías o videos, sin ningún tipo de censura y cobrando a su comunidad una suscripción mensual. En caso de personalidades como Flor Peña y Silvina Luna que disfrutan de poder hacer material más erótico y sensual, esta página representa una gran posibilidad de otorgarle valor a ese tipo de proyectos y generar otros ingresos. 

Divas Play

Cuánto cuesta Divas Play

El valor de la suscripción es de 15 dólares.

D.D.

En esta Nota