jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-06-2023 18:37

Reflotaron los polémicos audios de Jorge Rial a los insultos en contra de Morena Rial: "Hacés lo que se te canta el ojete"

En el programa de Karina Mazzocco, dieron a conocer las palabras del conductor, muy enojado con su hija.

Jorge Rial y Morena Rial siguen envueltos en un escándalo tras los dichos de su hija contra su padre en los medios de comunicación. Y, como si fuera poco, ahora se volvieron a reflotar audios del 2018 en A La Tarde (América TV) donde el conductor comienza a los insultos desesperadamente.

Este enojo habría sido porque su padre siempre estuvo en desacuerdo con que su hija se haya ido a vivir a Córdoba por varios años. "Me cagaste todas las parejas que pudiste. Todas las que pudiste. No estudiaste, no hiciste un carajo", comenzó diciendo Jorge

"Vas a esa provincia de mierda (Córdoba), con esa gente de mierda. Todos ladrones, delincuentes, negros", continuó.

Jorge Rial y el audio a Morena Rial
Jorge Rial y el audio a Morena Rial. (Captura: América TV)

Luego, advirtió a Morena y le dijo: "Y te lo estoy grabando para que después uses esto, porque lo vas a hacer, porque sé que me vas a traicionar, sé que me vas a traicionar. Estás así porque vos por guita sí lo vas a hacer. Me harté de todo".

Jorge, muy enojado, concluyó: "Voy para allá. Voy a cagar a trompadas a tu novio. No, no le voy a caer a trompadas. Ni me voy a ensuciar con ese muchacho. La concha de su madre a todos".

Los audios de Jorge Rial contra Morena Rial

Este no fue el único audio que Rial le mandó a su hija, sino que hubo otro en el que la amenaza con llevar algunas pruebas a la justicia por su pareja en aquel momento.

"Mirá Morena, no rompás más los huevos a María con la plata del celular. Yo te voy a decir algo, da gracias que ese celular lo tengo yo y no se lo llevo a la Justicia, porque sino tu novio tiene que estar en cana. A ver si te queda claro... de verdad te lo digo, no rompás más los huevos", expresó, muy tajante.

"Loco, encima tiene plata ese pibe, ese pibe que es chorro. Afana tarjetas de crédito, que anda con armas, que tiene un montón de plata arriba de la cama. ¿Vos me estás cargando?", aseguró.

Para finalizar, volvió a remarcar: "¿Vos querés que yo vaya mañana a la Justicia? No tengo ningún problema. La verdad me volvés loco, te vas sola, haces lo que se te cante el ogt, me cagaste 500 lucas con una tarjeta. Estoy podrido ya, te interno un día, me puteas adelante de todo el mundo".

"Despues le agradeces al boludo este y a tu amiga que son ellos los que te cuidan. Yo te cuido", concluyó Jorge Rial contra Morena Rial.

M.S

En esta Nota