viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2023 17:00

Viviana Canosa empatizó con Morena Rial en el conflicto con Jorge: "Hay que ponerse en sus zapatos"

La conductora trabajó con el periodista en Intrusos en el momento en que adoptó a sus dos hijas.

La pelea entre Morena y Jorge Rial no tiene fin. La joven denunció a su padre públicamente tras cortarle la manutención económica, las tarjetas y le suspendió la mucama. Este conflicto llevó a una serie de conocidos a opinar al respecto, en este caso, Viviana Canosa

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), la reconocida conductora quien trabajó con Jorge en Intrusos (América) dio su parecer sobre la situación. "Hay que ponerse en los zapatos de Morena", aseguró la periodista. 

"Es durísimo el tema. Me parece muy triste. Yo laburé nada más que un año y pico en Intrusos, y recuerdo que esa fue la época que Jorge adoptó a Morena y también a Rocío", contextualizó. 

¿Qué dijo Viviana Canosa del conflicto entre Morena y Jorge Rial?

"El recuerdo que tengo es de un papá que amaba a sus hijas, pero las amaba totalmente. Sobre todo lo que pasó después, yo ya no estaba ahí. El otro día me escribí con Luis Ventura que estaba con Morena y me mandaron un beso los dos", mencionó al respecto de su relación. 

"Sacándolo a Rial de esto, aunque es uno de los protagonistas, me da mucha pena la vida que Morena cuenta que tuvo. Ella dice que tuvo una vida de mierda. Su mamá adoptiva tremenda, pero aparte que la entrega...", empatizó con la joven.

Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial

Para finalizar, Viviana Canosa concluyó: "La verdad es que hay que ponerse en los zapatos de Morena. Me parece que cada uno puede pensar lo que quiera de ella pero la verdad, lo que está contando es un montón, cómo la fajaban... me da pena".

Josefina Pouso defendió a Jorge Rial en medio de su conflicto con Morena

Josefina Pouso defendió a Jorge Rial en medio del conflicto que tiene con su hija, Morena Rial, y disparó fuertemente contra la joven por la actitud que tiene con su padre.

En medio del debate que había en Nosotros a la Mañana (El Trece) sobre el tema del periodista con su hija mayor, la periodista opinó sobre los dichos con los que Morena instaló la idea de que Rial no tenía interés por ver a su nieto: "Dudo que Jorge no haya querido ver a Francesco. Si hay alguien por el muere Jorge, es por su nieto. Él se desvive por su nieto, a su nieto no le va a faltar absolutamente nada, yo puedo dar fe de eso".

La panelista tuvo un corto romance sin formalismos con Rial el año pasado, por lo cual habló con tanta propiedad sobre los sentimientos de Jorge hacia su nieto e hijas. Josefina agregó: "También es real que dijo que está enojada con su padre porque él le dejó de garpar el departamento... No sé si es una extorsión, me parece que es una piba que está enojada con su papá y que no mide las consecuencias de lo que dice, a tal punto que dijo: por mí que se infarte otra vez... Desearle a tu viejo que pase por lo mismo? Me parece mucho".

"¿Qué edad tenés? Sos madre, todo bien, ¿pero por qué te tienen que pagar un departamento? Pedíselo al padre de tu hijo en todo caso", concluyó Pouso.

 

A.G.