domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2023 15:11

La reacción de Ángel de Brito al enterarse en pleno vivo de LAM que en su edificio ocurrió algo ilegal: "Es un problema"

Al conductor le llegó un mensaje privado que lo descolocó, y compartió la situación con los televidentes.

Ángel de Brito se enteró en pleno vivo de LAM (América TV) que en su edificio está funcionando un prostíbulo de manera ilegal y quedó descolocado.

Qué pasó en el edificio de Ángel de Brito

Casi sobre el final del programa, el conductor no pudo evitar compartir con su público el mensaje que le había llegado por privado: "Ahora vamos con la nota de Tinelli, pero me acaba de llegar un mensaje que no puedo evitar, nada que ver con esto, es de la vida".

Y explicó: "Tengo un departamento alquilado y me dicen: 'Se hizo la asamblea de consorcio y se habló de que en el edificio está funcionando un prostíbulo, lo cual trae circulación constante de gente desconocida'. No sé quién habrá sido".

"Es un problema. ¿Qué vecino habrá sido? Tuve trabajadores monotributistas, individuales, pero así...", reaccionó Ángel de Brito.

Luego, cuando Yanina Latorre le planteó que tenía que ser apto profesional, sino de lo contrario es ilegal, y él dejó en claro que no puede funcionar un prostíbulo ahí. "Sino yo voy, toco la puerta y hago un quilombo", le planteó la esposa de Diego Latorre. "Llamemos a Milei para arreglar esto también", bromeó Ángel de Brito.

En esta Nota