miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 23-11-2023 13:31

Malena Galmarini chicaneó a Fátima Florez en su rol como primera dama: "Es la princesa de Mónaco"

La esposa de Sergio Massa disparó contra la pareja del presidente electo Javier Milei por su estilo. Mirá.

Malena Galmarini chicaneó a Fátima Florez a través de un filoso tuit y cuestionó su estilo ahora que será la primera dama del presidente electo Javier Milei

La esposa de Sergio Massa cruzó a una seguidora en X, luego de ver que ironizó sobre lo que hubiese sido su llegada al rol de "primera dama".

Malena Galmarini chicaneó a Fátima Florez en su rol como primera dama:
El tuit de Malena Galmarini chicaneando a Fátima Florez.

"Qué tilinga que sos. Dios mío. De la que nos salvamos", escribió la internauta, ante lo cual Malena respondió con un fuerte dardo contra Fátima Florez: "Ah, porque la que pegaste es princesa de Mónaco! Jajajajajajaja Besos, rubia'".

Moria Casán retó a Fátima Florez a volver al Bailando 2023

Moria Casán disparó una vez más contra Fátima Florez en el Bailando 2023 (América TV) y la retó a volver al programa con un importante rol.

Marcelo Tinelli preguntó al aire si la imitadora iba a regresar al programa, ahora que es la mujer del presidente electo Javier Milei, ante lo cual, Ángel de Brito expresó: "Decían que no iba a volver más, tendría que venir, tiene que venir".

"Viene la semana que viene, está contratada, nos encantaría que siguiera Fátima Florez", agregó Tinelli, pero el conductor de LAM (América TV) no dejó de lanzar un fuerte dardo: "Que venga a imitar a Moria que se quieren tanto".

Sin embargo, Casán tomó el micrófono y apuntó sin piedad contra Fátima, con quien tiene un conflicto desde hace casi un año: "Que haga de ella, que no haga personaje, que venga de Fátima. Yo la tuve a la primera dama actual, a la mujer de (Alberto) Fernández, Fabiola (Yáñez), de 'vayaina'. Así que por mí pasan todas".

Además, Moria le hizo una sugerencia picante a Florez: "Y de la señora que quiero que venga como Fátima Florez, no como personaje, fui su directora y me desobedeció". "Wow, está enojada Moria con Fátima", comentó Marcelo sorprendido, a lo que Casán expresó: "No estoy enojada, estoy recordando cosas".

En esta Nota