sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2023 15:02

Ángel de Brito anunció las tres grandes figuras que reemplazarán a Pampita y Marcelo Polino como jurados del Bailando 2023: quiénes son

El conductor de LAM confirmó que la actriz y el periodista serán reemplazados por varias galas a partir de la última semana de noviembre.

Ángel de Brito confirmó que Marcelo Polino y Pampita se ausentarán por algunos programas en el Bailando 2023 (América TV), y dio a conocer que Flavio Mendoza, Florencia de la V y nuevamente Paula Chaves, tendrán la oportunidad de reemplazarlos como jurados.

Al igual que en las oportunidades anteriores, la producción tomó la decisión de contratar variantes, ya que esta vez se ausentarán dos personas el mismo tiempo. 

Hace unas semanas atrás, Pampita había dejado el certamen por actividades laborales fuera del país, y los elegidos para tomar su lugar fueron Zaira Nara, Paula Chaves y Aníbal Pachano, en ese orden.

Ángel de Brito anunció a Flavio Mendoza en reemplazo de Marcelo Polino, y Paula Chaves por Pampita
Ángel de Brito anunció a los reemplazos de Pampita y Marcelo Polino. (Captura: X)

Ahora, se dio a conocer que la semana del 27 de noviembre, Flavio Mendoza reemplazará a Marcelo Polino por algunas galas, mientras que Paula Chaves hará lo mismo con Pampita. Tanto el periodista como la actriz se irán a Miami para participar del Martín Fierro Latino.

Horas más tarde, el conductor de LAM (América TV) anunció que el miércoles 29 de noviembre estará Florencia de la V en lugar de la pareja de Roberto García Moritán.

Ángel de Brito anunció a Florencia de la V en reemplazo de Pampita
Ángel de Brito anunció a Florencia de la V en reemplazo de Pampita. (Captura: X)

Sin embargo, Ángel de Brito y Moria Casán seguirán ocupando sus sillas como lo vienen haciendo desde el principio del programa.

¿Cómo será la final del Bailando 2023?

El conductor anunció la fecha de cierre del Bailando 2023 (América TV) luego de que se revelara que el programa se continuará emitiendo durante todo enero. Además, aseguró que habrán muchas sorpresas.

Si bien ya había hablado con el conductor anteriormente, afirmó: "Se lo pregunté a Marcelo Tinelli de vuelta, porque no le creo, y me dijo que termina el 31 de enero. La final es ese día". Además, aseguró que "está bueno para competir con Gran Hermano", quienes transmitirán el reality por Telefe a partir del mes de diciembre.

Por otra parte, Ángel de Brito contó que después de la salsa de a tres vendrá el caño y el ritmo reggaetón. "Se vienen otras sorpresas para diciembre y, también, para los ritmos de enero que van a ser los últimos", reveló en Intrusos (América TV).