jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-05-2023 14:12

Quién es Hande Sarioglu, la presentadora Turca que está muy cerca de Mauro Icardi e imita a Wanda Nara

El futbolista y la turca mantuvieron un ida y vuelta vía instagram que generó rumores de romance. Mirá

Mauro Icardi se encuentra en Turquía, jugando para el Galatasaray y tuvo una gran actuación con su equipo el fin de semana. Hande Sarioglu, una presentadora de televisión, lo halagó, él le respondió y despertaron rumores de romance. 

La información fue brindada por Socios del Espectáculo (El Trece), que destacó el intercambio que se manifestó entre el deportista y la figura de la TV rusa. 

Una de las publicaciones de Hande para Mauro Icardi
Una de las publicaciones de Hande para Mauro Icardi (Vía: Redes)

“Hay una presentadora turca que estuvo subiendo fotos de Icardi en las redes y que le imita el perfil a Wanda. Icardi subió a las redes que estuvo viéndolo cuando estaba jugando con el Galatasaray”, adelantó Rodrigo Lussich, mientras toda las panelistas se enfocaron en mencionar el parecido físico que tenía con Wanda Nara. 

¿Mauro Icardi tiene nueva novia en Turquía?

Hande Sarıoğlu es una conductora rusa de 35 años con amplia trayectoria y actualmente trabaja en el canal de YouTube Ofsayt. El domingo, la mujer compartió una publicación que desató los rumores de romance con Mauro Icardi. Esto último se debe a que, demás de que ella lo etiquetara, él resposteo esa storie de instagram.

Hande Sarioglu- Wanda Nara
Hande Sarioglu- Wanda Nara (Vía: Redes)

Virginia Gallardo, agregó: “Él comparte este post presentación de Wanda con L-Gante en los premios Gardel, más allá que hayan dicho que son amigos. Él hace esto medio como una venganza de redes”. 

Wanda Nara y el post para Mauro Icardi que generó dudas sobre la verdadera situación de su relación

Wanda Nara volvió a generar polémica por la publicación que le dedicó a Mauro Icardi y a sus dos hijas, luego de que esta semana confirmara nuevamente a los medios que estaban separados.

Wanda Nara post para Mauro Icardi
Wanda Nara post para Mauro Icardi (Vía: Redes)

La empresaria publicó una historia en la que se puede ver a Isabella y Francesca junto al jugador en un partido del Galatasaray, pero con la particularidad de que escribió junto a ella "mi debilidad" y etiquetó a Icardi. De esta forma, inició una vez más la duda en sus seguidores sobre si es real su reciente separación.

Wanda Nara se refirió a su situación actual con Mauro Icardi y reveló cuándo volverá a ver a sus hijas: qué dijo

Wanda Nara fue junto a L-Gante a los Premios Gardel y en Intrusos (América) aprovecharon para sacarle toda la información acerca de la crisis que está viviendo con Mauro Icardi y la supuesta pelea por sus hijas. 

¿Cómo está la situación familiar? ¿Vienen en breve?”, le consultó Maite Peñoñori debido a los rumores que circularon acerca de que el futbolista no quería que sus hijas abandonen Turquía para ver a su madre. 

De todas maneras, la conductora de Masterchef (Telefe) afirmó sobre su reencuentro con Isabella y Francesca: “En muy poquito tiempo”. “¿Las extrañas a ellas?”, le volvió a preguntar la notera. 

La verdad que las extraño, pero bueno. Mis hijos varones también se van un mes con el papá y es normal", explicó Wanda Nara. Y, reveló el acuerdo que hizo con Mauro Icardi: “Como toda pareja separada, es un tiempo con cada uno y respeto lo acordado”. 

 

A.A

En esta Nota