lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 22-05-2023 10:41

Susana Giménez tuvo un desopilante blooper tras filtrar un video sin querer y en la red estallaron: “Somos todas”

La diva cometió un error y publicó, sin querer, un extraño video en sus stories de instagram. Si bien lo borró, varios usuarios lograron capturarlo y viralizarlo. Mirá

Susana Giménez tiene más de un blooper que se origina de la misma forma, hacer publicaciones, sin querer, en su cuenta de instagram. En este caso, fue un video que no tenía sentido, al darse cuenta, la diva lo borró, pero mucha gente logró capturarlo y se hizo viral.  

El video es un boomerang, una reproducción de pocos segundos que tiene como opción la red social en cuestión. Allí se puede ver una parte del cuerpo de Susana, quizá el brazo, un techo de madera, y paredes de empapelado blanco con flores. 

“Genia, Su”, “Susana somos todas un domingo”, “Siempre igual”, fueron algunos de los comentarios que expresaron los usuarios al encontrarse con el video en la red. La diva no volvió a hacer publicaciones y esto pasará a ser un blooper más, entre tantos otros. 

Susana Giménez, picante contra Nacha Guevara tras haberla criticado

Susana Giménez se defendió de las críticas que Nacha Guevara le dedicó hace unos días atrás, en el programa de Marcelo Polino, y aseguró que la actriz se quiere colgar de su fama. 

El fin de semana Nacha estuvo invitada a “Polino Íntimo" (Radio Mitre), donde fue filosa y no dudo en expresar el malestar que le genera escuchar a la diva criticar al país que le dio todo, es decir, Argentina. 

Susana Giménez 2
Susana Giménez (Vía: Redes)

Gustavo Descalzi, corresponsal de América TV desde Uruguay, estuvo en A la Tarde, ciclo de ese mismo canal. Allí, contó que se comunicó con la diva y ella le expresó una contundente y picante opinión respecto a las críticas que le dedicó Nacha Guevara. 

Según expresó el cronista, Susana, sin filtros, le dijo: “Cada vez que necesita cámara habla de mí. Y ahora, ¿qué le agarró a esta?”. Además, Gustavo destacó: “Carlos Perciavalle, un amigo en común entre ambas mujeres de la farándula, había comentado en un momento acerca de la disputa que ‘son dos divas, pero en el mismo metro cuadrado no pueden estar’. Tienen una enemistad que viene de mucho tiempo atrás. No se pelean solamente por motivos ideológicos como algunos quieren presentar”.

Qué pasó entre Nacha Guevara de Susana Giménez

Nacha Guevara disparó filosa contra Susana Giménez por sus reiteradas críticas al país y sentenció: "Ella es lo que es gracias a la Argentina".

Susana Giménez - Nacha Guevara
Susana Giménez - Nacha Guevara (Vía: Redes)

En diálogo con Marcelo Polino para Polino Auténtico: Íntimo (Radio Mitre), la prestigiosa artista cuestionó a la diva de los teléfonos por sus dichos sobre la Argentina. "A Susana la veo poco porque está perdida allá por las estepas", expresó Nacha.

"Se la critica mucho porque se fue a vivir a Uruguay. 'Se ganó la plata en Argentina y se fue a Uruguay'. ¿Vos qué mirada tenés de eso?", le preguntó Marcelo. "Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente, puede vivir donde se le antoja, regalarlo, comprarse 10 tapados de bison, no sé, que haga lo que quiera. Ahora, no me gusta cuando critica a la Argentina, que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional. Entonces ahí, no me gusta", sentenció Guevara.

 

A.A

En esta Nota