sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 22-05-2023 10:18

Ariel Ansaldo, ex Gran Hermano, continúa su divertida e insólita campaña para ser convocado al Bailando 2023: “Me estoy preparando"

El exparticipante no baja los brazos y sigue en la búsqueda de un lugar en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Ariel Ansaldo, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), publicó un video donde manifiesta que continúa vigente su campaña para ser convocado al Bailando 2023 (América TV). Igualmente, ante la negativa, busca la forma de reinventarse y expresa que se haría presente en el show para alentar a sus compañeros.  

El apodado viralmente en la red ‘Big Ari’, compartió un desopilante video a través de su cuenta oficial instagram. Allí se lo ve haciendo unos movimientos raros y alguien, que no aparece en el video, le pregunta: “Ari ¿qué estás haciendo?”. Él, sin dejar la motivación de su acción de lado, le responde: “Me estoy preparando para el Bailando”. 

Ariel Ansaldo quiere estar en el Bailando 2023

Ante la pregunta de si estaría o no presente en el show conducido por Marcelo Tinelli, el exconcursante, responde: “No, no me llamaron pero al menos voy a estar en la tribuna. ¡Vamos Coty y Cone, Maxi y Tini, Juancito! ¡Vamos! Voy a traer los carteles". 

Ariel Ansaldo
Ariel Ansaldo (Vía: Redes)

Ariel Ansaldo se hartó y estalló de furia contra la producción de Gran Hermano

Ariel Ansaldo manifestó un duro descargo contra las autoridades de Gran Hermano (Telefe), y los acusó de no permitirle realizar trabajos que desea o valorar propuestas que le llegan debido al contrato que firmó previo a ingresar al reality.  

En una entrevista con Mitre Live (Radio Mitre), el exconcursante se sinceró con el conductor del ciclo, Juan Etchegoyen, y le expresó el calvario que está viviendo ya que las autoridades de Gran Hermano no lo dejan participar en ninguna de las propuestas laborales que le acercan desde diversos lados. 

“Me hicieron una propuesta de un canal prime time que no es Telefe y por el tema este de los permisos me enteré que no puedo hacerlo, yo estaba muy ilusionado y contento, me iba a lucir y no se dio, a uno le duele y lo pone triste. Sigue pasando el tiempo y no podes enganchar nada, ¿hasta cuándo va a seguir esa ley? te seguís apagando”, comenzó diciendo Ansaldo, a quien desde un arranque se lo podía distinguir muy enojado. 

Posteriormente, siguió: “Yo lo estoy padeciendo bastante pero no sé hasta cuándo, son oportunidades hermosas, me angustia muchísimo, no te voy a mentir, tuve un montón de propuestas y esta era hermosa. Basta loco, una cosa es que no me dejes ir a un programa, pero esto era algo lindo y estaba todo bien.... te duele”.

Gran Hermano 2022: se supo por qué Ariel casi intoxica a todos con el asado
Ariel Ansaldo (Vía: Redes)

Durísimo descargo de Ariel Ansaldo contras las autoridades de Gran Hermano

Ariel continuó, con la angustia a flor de piel, expresando sus ganas de que las cosas lleguen a buen puerto y poder concluir en buenos términos con las autoridades del reality, así como lo han hecho otros exparticipantes: “Ya no sé hasta cuándo tiene vigencia esto, una cosa es el contrato, otra la imagen, si te pones a hilar fino se podría arreglar, hay parejitas que están en el Bailando pero en mi caso no sé, no sé qué decirte posta”.

“Lo planteé bien arriba con las autoridades, yo soy hiper manso y profesional, soy cero quilombo, me están apagando al pedo, hace dos meses que tengo propuestas y no puedo hacer nada, dejame estar y si me llamas de vuelta, voy a estar. No es joda que te pase esto, no me sobran laburos ni ofertas, me cansé de pedir permiso para todo, ustedes saben que no miento ni exagero...”, agregó.

Ariel Ansaldo
Ariel Ansaldo (Vía: Instagram)

Para concluir, cerró: “No es que les estoy exigiendo que quiero estar en Telefe, dejame ir a algún lugar donde me pueda lucir, no me apagues tantos meses al pedo. Esta vez la sufrí, dejame disfrutar y dame pantalla si me están queriendo, luché toda mi vida para esto, ¿tanto vale mi imagen?, es todo una injusticia”.

 

A.A

En esta Nota