jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2023 15:19

El emotivo gesto de la China Suárez con La Joaqui luego de su presentación en los Premios Gardel: "Celebro tu éxito"

La cantante siempre le comenta las fotos a la actriz, pero esta vez fue ella quien le dedicó un tierno mensaje.

Días atrás, La Joaqui le comentó un posteo de Instagram a la China Suárez donde la alagaba. Si bien la actriz no respondió en ese momento, si lo hizo mediante una historia luego de la actuación de la marplatense en los Premios Gardel

"Por esa carita yo me banco el lío", fue el mensaje de Joaquinha Lerena De La Riva para la cantante que recientemente se separó de Rusherking

Comentario de La Joaqui a la China Suárez
Comentario de La Joaqui a la China Suárez | Instagram

Apelando a la dura historia de vida de la interprete de "Butakera", Eugenia le dedicó una historia muy emotiva y tierna donde valoraba todo el camino difícil que tuvo que transitar para llegar a donde está hoy. "Siempre tuve demasiados sueños para lo poco que duermo", comenzó diciendo y arrobándola. 

"Me hiciste llorar. Te admiro. Mujer. Madre. Artista. Fuerte. Indestructible", continuó haciendo referencia a su presentación en los premios. "Nunca me voy a olvidar de tu mensaje cuando aún no nos conocíamos. Celebro tu éxito pero sobre todo el reconocimiento", concluyó la China Suárez. Más tarde, La Joaqui le respondió cariñosamente: "Mi reina oriental", haciendo referencia a su apodo. 

Respuesta de la China Suárez a La Joaqui
 Respuesta de la China Suárez a La Joaqui | Instagram

La China Suárez podría dejar Argentina

Tras los rumores que vinculan a la China Suárez con el cantante Lauty Gram, un periodista español aseguró que la actriz quiere cambiar de aire y se irá a vivir a su país.

"A China Suárez la queremos mucho acá porque rodó una serie llamada Objetos con el Profesor de La Casa de Papel, ella es una persona muy querida y las informaciones que yo tengo son dos", comenzó diciendo Roberto Antolín a Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre). "Una que quiere comprarse una casa en Madrid y quiere fijar su residencia acá y la otra información es que quiere que su próximo novio sea español y futbolista en actividad o retirado", concluyó con las dos versiones.

Sin dar lugar a las dudas, el comunicador aseguró: "Yo creo que al final la vamos a adoptar, es un hecho que se va a comprar una casa en Madrid y va a fijar residencia aquí, no hay que hablar en condicional, se la va a comprar y está garantizado, le fascina Madrid...".

"Ella se siente orgullosa de ser argentina, pero quiere venirse para acá, yo creo que esto pasará antes que lleguemos al 2024 o quizás cuando iniciemos el verano acá ya pueda estar viviendo en Madrid", concluyó sobre la posibilidad de que la China Suárez se vaya a vivir a España

 

A.G.

En esta Nota