viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-05-2023 15:47

Wanda Nara y el post para Mauro Icardi que generó dudas sobre la verdadera situación de su relación: de qué se trata

La conductora de Masterchef Argentina volvió a recurrir a las redes para causar incertidumbre sobre su matrimonio. Mirá.

Wanda Nara volvió a generar polémica por la publicación que le dedicó a Mauro Icardi y a sus dos hijas, luego de que esta semana confirmara nuevamente a los medios que estaban separados.

La empresaria publicó una historia en la que se puede ver a Isabella y Francesca junto al jugador en un partido del Galatasaray, pero con la particularidad de que escribió junto a ella "mi debilidad" y etiquetó a Icardi. De esta forma, inició una vez más la duda en sus seguidores sobre si es real su reciente separación.

Wanda Nara post para Mauro Icardi

Wanda Nara se refirió a su situación actual con Mauro Icardi y reveló cuándo volverá a ver a sus hijas: qué dijo

Wanda Nara fue junto a L-Gante a los Premios Gardel y en Intrusos (América) aprovecharon para sacarle toda la información acerca de la crisis que está viviendo con Mauro Icardi y la supuesta pelea por sus hijas. 

¿Cómo está la situación familiar? ¿Vienen en breve?”, le consultó Maite Peñoñori debido a los rumores que circularon acerca de que el futbolista no quería que sus hijas abandonen Turquía para ver a su madre. 

De todas maneras, la conductora de Masterchef (Telefe) afirmó sobre su reencuentro con Isabella y Francesca: “En muy poquito tiempo”. “¿Las extrañas a ellas?”, le volvió a preguntar la notera. 

La verdad que las extraño, pero bueno. Mis hijos varones también se van un mes con el papá y es normal", explicó Wanda Nara. Y, reveló el acuerdo que hizo con Mauro Icardi: “Como toda pareja separada, es un tiempo con cada uno y respeto lo acordado”. 

Mauro Icardi confesó su hartazgo de Wanda Nara

Mauro Icardi desmintió estar separado de Wanda Nara y criticó sin piedad las formas que usa la madre de sus hijos para cada tanto afirmar que no están juntos, mientras que ella acompañó ayer L-Gante a los Premios Gardel.

El futbolista habilitó al cajita de preguntas en sus historias de Instagram y ante la consulta de si era cierto que está nuevamente alejado de Nara, Mauro respondió sin piedad: "La única verdad es que me pidió que le dé los pasajes y le dije que NO, entonces 'está separada'. ¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso, ni el invento de las infidelidades".

Mauro Icardi desmintiendo su separación de Wanda Nara

Otro seguidor le aconsejó que "soltara" a Wanda si es verdad que la ama, pero Icardi no dejó de disparar contra su mujer y la actitud que tomó a principios de año, cuando aseguró en Argentina que no estaban en pareja, mientras que en la televisión italiana se contradijo: "Cuando supuestamente estábamos separados en enero de 2023, no fui yo a la TV italiana a dar una nota a decir que estábamos juntos, me parece que te comes el chisme y mal, como mucha gente... Porque yo nunca dije estar separado y nunca dije volver con nadie. No tengo nada que soltar personalmente".

"¿Por qué no dejas de sufrir y te casas conmigo Mauro? La verdad no te entiendo", le preguntó otra persona, pero Mauro sentenció contundente: "Primero porque no sufro y me cago de risa con tantos inventos... Segundo porque estoy casado hace 10 años".

D.D.

En esta Nota