martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2023 13:54

Juan Reverdito confirmó que venderá contenido erótico debido a su mala situación económica: “Mi novia me dijo que lo haga”

El taxista declaró que producto de la crisis económica que atraviesa recurrirá a vender contenido erotico. Mirá

Juan Reverdito, uno de los participantes más polémicos de la edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), reveló que recurrirá a vender contenido erótico debido a la difícil situación que atraviesa y la falta de oportunidades en los medios. 

Juan Reverdito GH
Juan Reverdito (Vía: Redes)

Ya hace un tiempo, Juan, había mencionado que transcurría muchos problemas económicos y el haber salido de la casa no le atrajo ninguna oferta laboral. En Mañanísima (Magazine), dijo: “Hasta ahora no obtuve ningún ingreso relacionado con ellos. En tres meses, no recibí ninguna oportunidad y lo poco que hice fue para mí mismo. Si no te llaman, es muy difícil que te conozcan. Vivo día a día. Algunos participantes del programa hicieron publicidades que les generaron grandes sumas de dinero. Yo, en cambio, no tuve esa suerte”.

Y destacó: “Estoy pasando por dificultades y enfrentando todo esto de frente. No estoy bien. La situación en la calle es difícil y el auto que tengo es compartido, la mitad es mío y la mitad pertenece a mi expareja, a quien debo darle la mitad de lo que gano”.

Juan Reverdito 2
Juan Reverdito  (Vía: Redes)

Sin encontrarle solución a sus asuntos, el taxista anunció que para cubrir sus gatos venderá contenido hot en las redes sociales: “Lo voy a hacer, lo voy a hacer”, respondió cuando lo indagaron respecto al tema en Estamos a Tiempo Extra (América TV).  

“Hace una semana, mi novia me dijo que si quiero hacerlo, que lo haga. Necesito dinero. Es una oportunidad y algo nuevo para mí, así que espero poder obtener algo positivo de todo esto”. Además, expresó que iría al extremo y le pedirá a su novia que participe en la producciones.

Qué dijo Moria Casán sobre Juan Reverdito

En la tarde de este sábado, Guillermo Barrios, el productor periodístico y panelista de Gossip en Net TV, reveló la primicia de que Juan Reverdito tendría la posibilidad de estar en una obra teatral, sin dar más detalles de la noticia.

Más tarde, Moria Casán fue picante y le contestó el tweet. "¿Como espectador?", escribió.

Moria contra Juan Reverdito
Moria contra Juan Reverdito (Vía: Redes)

Allí, muchos internautas comenzaron a reirse de la situación. "Jajajaja, Moria... tan leonina que duele", "Ay one, como te amo", "Noooo, Moria, no", "Sos lo más", "Domadísimo por la One", fueron algunos de los comentarios.

 

A.A

En esta Nota