jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2023 15:18

Mauro Icardi confesó su hartazgo de Wanda Nara: "Ya me aburrió hasta a mí, no se coman el verso"

El futbolista se desligó de los dichos de la madre de sus hijas sobre su supuesta separación. Mirá.

Mauro Icardi desmintió estar separado de Wanda Nara y criticó sin piedad las formas que usa la madre de sus hijos para cada tanto afirmar que no están juntos, mientras que ella acompañó ayer L-Gante a los Premios Gardel.

El futbolista habilitó al cajita de preguntas en sus historias de Instagram y ante la consulta de si era cierto que está nuevamente alejado de Nara, Mauro respondió sin piedad: "La única verdad es que me pidió que le dé los pasajes y le dije que NO, entonces 'está separada'. ¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso, ni el invento de las infidelidades".

Mauro Icardi desmintiendo su separación de Wanda Nara

Otro seguidor le aconsejó que "soltara" a Wanda si es verdad que la ama, pero Icardi no dejó de disparar contra su mujer y la actitud que tomó a principios de año, cuando aseguró en Argentina que no estaban en pareja, mientras que en la televisión italiana se contradijo: "Cuando supuestamente estábamos separados en enero de 2023, no fui yo a la TV italiana a dar una nota a decir que estábamos juntos, me parece que te comes el chisme y mal, como mucha gente... Porque yo nunca dije estar separado y nunca dije volver con nadie. No tengo nada que soltar personalmente".

"¿Por qué no dejas de sufrir y te casas conmigo Mauro? La verdad no te entiendo", le preguntó otra persona, pero Mauro sentenció contundente: "Primero porque no sufro y me cago de risa con tantos inventos... Segundo porque estoy casado hace 10 años".

Tras llegar juntos a los Premios Gardel, revelan que Wanda Nara "estaba enamorada" de L-Gante

Luego de llegar juntos a los Premios Gardel, Ángel de Brito le puso nombre a la relación entre Wanda Nara y L-Gante en medio de los rumores de crisis entre Mauro Icardi y la conductora de Masterchef (Telefe). 

“Ella va a los Premios Gardel y lo que le dice a todo el mundo es que estuvo enamorada de L-Gante durante esa crisis que tuvo el año pasado con Mauro”, explicó el conductor de LAM (América) en Desayuno Americano (América). 

Mientras la calificó como "la número uno" en hacer que la prensa hable de ella, expresó: “Lo que pasa es que como Wanda va y viene nadie les cree nada de lo que dicen. Ese es el problema”. 

Wanda en privado dice que estuvo enamorada de L-Gante, que dormía con él, que tuvieron una relación de dos o tres meses. Después Mauro volvió a la carga, retomaron y recompusieron”, hizo hincapié en los sentimientos de la esposa del futbolista hacia el cantante de Cumbia 420. 

Además, reveló cómo está la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara teniendo en cuenta los rumores de que el futbolista salió con Lecce: “Ahora está todo mal de vuelta, no sé si por Cande Lecce o L-Gante, pero está todo pésimo”. “Ana Rosenfeld, que es amiga de los dos, me dijo que lo que los separa más es el trabajo. Los separa más que la China Suárez, L-Gante, Lecce o quien sea”, sentenció Ángel de Brito

D.D.

En esta Nota