sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 20-05-2024 14:02

La queja de Wanda Nara por viajar en clase turista tras perder un avión: "El peor vuelo de tu vida"

La empresaria compartió un video en redes donde mostraba su molestia por estar viajando en un vuelo repleto de personas.

Wanda Nara se hizo viral luego de que publicara un video contando que tuvo que tomarse un vuelo en clase turista tras perderse el que tenía programado para ir en primera clase. 

La empresaria se encontraba en Roma junto a su amigo Kennys Palacios y tenía que regresar a Estambul, Turquía, donde vive actualmente. Pero, luego de llegar tarde al aeropuerto y perder su vuelo, tuvo que conseguir otro de último momento. 

De esta manera, compartió en sus historias de Instagram lo ocurrido: "Tuvimos un montón de problemas, perdimos el vuelo, vinimos a las 8 de la mañana. Y, bueno, sacamos otro vuelo de último momento. Estamos desde esa hora en el aeropuerto, hice un montón de cosas como shopping y compras".

"Sacamos este vuelo, entre medio de personas pero tengo que volver a casa. Y la chica me decía '¿estás segura que lo querés?' porque el vuelo está muy lleno, es como el peor vuelo de tu vida el que estamos viviendo. Pasamos siete horas en el aeropuerto de un viaje de dos horas", lanzó muy polémica Wanda Nara.

Susana Giménez estaría molesta con Wanda Nara

Susana Giménez y Wanda Nara serán nuevamente estrellas de Telefe este año y ante los rumores de pelea e internas, la diva rompió el silencio.

En Intrusos (América TV), Guido Záffora había contado que a la diva de los teléfonos no le habría gustado compartir los domingos con la empresaria en el canal, ya que históricamente ella fue la estrella de los fines de semana.

Ante este rumor, Susana Giménez sentenció en una nota con Intrusos (América TV): "Qué me importa... cómo voy a estar enojada. No sabía que iba los domingos, pero sabía que venía a cocinar".

"Yo la quiero muchísimo, es un amor. No hablamos porque yo no soy muy de hablar. Mirá si voy a hablar por cada cosa que se dice, ¡qué me importa!", disparó tajante.

A.G.

En esta Nota