sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 20-05-2024 11:27

Alberto Cormillot fue sorprendido por su hijo menor en el sanatorio donde está internado

El nutricionista continúa internado tras sufrir una caída que le produjo tres costillas fracturadas.

Alberto Cormillot   y su hijo menor fue a sorprenderlo para pasar el domingo en familia. Su madre, Estefanía Pasquini capturó el tierno momento que luego subiría en sus redes.

“Fuimos a caminar un ratito para salir un poquito del spa y le fuimos a comprar una sorpresa a papi”, comentó Estefanía Pasquini, esposa y madre del hijo menor de Cormillot.

En el video, se puede apreciar como Emilio se está comiendo el chocolate sorpresa para su padre. “¿Qué le trajiste a papi?”, le consultó Estefanía a su hijo. Y él respondió: “Una sorpresa”. “¿Una sorpresa? Y se la estás comiendo vos a la sorpresa, me parece”.

Por último, Estefanía Pasquini intenta persuadir al nene de que le dé un pedazo de cholate a Alberto Cormillot, y este le da una galletita de agua: “¿Esta es la sorpresa?”, asintió Emilio y se quedó con el chocolate. “Qué chanta que sos, gordi”.

Qué le pasó a Alberto Cormillot

El Dr. Alberto Cormillot sufrió un accidente doméstico, tras caerse de espaldas. Debido a esto, fue internado en el Sanatorio Finochietto, donde se recupera de las tres fracturas de costilla que tuvo. 

 

“A las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí”, explicó el médico de 85 años. Y añadió: “Me siento perfecto, salvo por el dolor".

En esta Nota