Lucía Maidana y Rosina Beltrán volvieron a juntarse para asistir a Se picó (República Z) luego de su salida de Gran Hermano (Telefe). Por esa razón, Gastón Trezeguet aprovechó para hacerles una pregunta muy picante sobre su intimidad.
Durante su estadía en el reality, las participantes fueron muy shippeadas debido a la atracción y tensión que había entre ellas. Entonces, el conductor les consultó sobre su relación una vez fuera.
Gastón: La pregunta que queremos saber, de a uno por favor no se me abalancen. ¿Cómo están las dos ahora en su relación?
Rosina: Que hable Luchi que yo ya hablé en todos los programas
Lucía: Todo el barco me tira. Estoy re bien, somos muy amigas. Una cosa es estar adentro y otra es estar afuera
Laura Ubfal: Ustedes compartieron un montón de cosas
Lucía: Sí, seguimos compartiendo, estamos en los programas juntas. Pero, hablando en serio, ninguna de las dos tiene cabeza ni es momento para pensar en una relación
Rosina: Yo estoy como muy enfocada también, en crecer en el laburo
Entonces, Trezeguet fue más allá y ahondó en la posibilidad de que se hayan convertido en "amigas con derecho".
Gastón: O sea... niegan sexo, niegan que tuvieron sexo
Rosina: Es que no tuvimos
Lucía: Sí, no tuvimos
Rosina: Pero, si no tuvimos
Lucía: Por eso, no tuvimos. Por ahora somos amigas
Rosina: Por ahora somos amigas, no tenemos tiempo para nada
Qué dijo Rosina de su vínculo con Lucía
Rosina Beltrán estuvo en Implacables (El Nueve), y respondió las preguntas de los panelistas acerca de su vida, y como no podía faltar sobre su relación con Lucia Maidana tras su salida de Gran Hermano 2023 (Telefe). Asimismo, aclaró que tienen una excelente relación, y que por el momento prefieren ser amigas.
“Con Luchi somos muy amigas. Sí, eso. La quiero un montón a Luchi, es que me preguntan en todos los programas”, comenzó la uruguaya. Con respecto, a la incomodidad que en la red resaltaron cuando se reencontró con Lucia, afirmó: “Cero incómoda, yo sé cómo es Luchi, es un amor, me abrazó, la abracé, fue un momento hermoso”.
Fue aquí, donde detalló cómo está la relación de ambas: “Charlamos un rato, tampoco hemos tenido mucho rato para hablar, pero bueno. Queremos cuidar como mucho nuestra amistad”. Y por último, Rosina Beltrán cerró: “Lo que siente cada uno por la otra, lo sabemos ella y yo, y me quedo con eso”.
A.G.