martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2024 15:09

Sabrina Rojas y Augusto Tartúfoli conducirán un programa en América TV: cuándo y a qué hora debutarán

La actriz y el periodista estarán al frente de "Pasó en América", el ciclo que resume la actualidad y el espectáculo del canal.

Sabrina Rojas y Augusto Tartúfoli se preparan para encarar un nuevo desafío en América TV: serán los conductores del programa que resume la actualidad y el espectáculo, Pasó en América.

Cuándo debutan Sabrina Rojas y Augusto Tartúfoli en América TV

El periodista Agustín Rey dio la noticia a través de X (antes Twitter) y detalló: "La nueva dupla de conductores de América TV: desde el lunes 8 Tartu y Sabrina Rojas van a conducir Pasó en América a las 23 hs, resumiendo lo mejor del día. Hoy hacen el ensayo general".

Sabrina Rojas y Augusto Tartúfoli, conductores de América TV

A su vez, desde las redes sociales de América TV anunciaron con una promo el regreso del ciclo al canal: "Desde el próximo lunes a las 23 hs, Pasó en América. Reviví los mejores momentos de América TV en nuestra pantalla".

Cabe mencionar que Augusto Tartúfoli forma parte del canal desde hace años y actualmente es panelista de A la Tarde, el programa conducido por Karina Mazzocco. Y Sabrina Rojas no está actualmente en pantalla, pero su paso más reciente por América TV fue en el panel de El Debate del Bailando, ciclo que conducía Denise Dumas y el cual abandonó en noviembre del año pasado para prepararse para la temporada teatral de verano.

En esta Nota