jueves 20 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 04-04-2024 20:20

El enojo de los fans de BLACKPINK con Teddy por Rosé tras el lanzamiento de "Final Love Song": qué pasó

La canción acaparó toda la atenció debido a la participación de la cantante, pero el corto tiempo que le dieron en la misma causó indignación.

Rosé de BLACKPINK impactó a todos con sus altas notas en "Final Love Song", tema principal del programa de supervivencia "I-LAND2". Sin embargo, su corta participación en el mismo causó indignación entre los fans, y el pedido a los productores para que lancen la versión completa solo de la vocalista.

44 segundos fueron la catapulta para que los BLINK -fandom de BLACKPINK-  y los Rosénators/Fansés -fans personasles de Rosé-, y público en general, quedaran maravillados con la aterciopelada y distintiva voz de Rosé, bien catalogada como "La Voz Dorada de Corea". Pero en el medio de la emoción por tener nueva música de la cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 27 años, comenzaron a cuestionar que la utilizaron para tener promoción del programa a un nivel superior. 

Muchos cuestionaron que Teddy (encargado de algunos de los éxitos de BLACKPINK, 2NE1 y Jeon Somi), y VVN de THEBLACKLABEL, productores del programa y de "Final Love Song", ni siquiera haya agregado el nombre de Rosé en el titulo del video, además de que la idol solo tiene 44 segundos como participación y de no ser claros en las promociones previas al no revelar que la artista no iba a cantar el tema entero, ya que de esa manera no hubiera tenido la gran repercusión que deseaban.

En síntesis, usaron el nombre de Rosé para ganar vistas y publicidad para el programa gracias a la popularidad y renombre mundial que ella posee por sí misma y por integrar el grupo femenino más grande del mundo.

Ante este marco, en X comenzaron a exigir que entregaran una versión completa solo cantada por Rosé. Otros, además de indignarse como el resto, prefirieron tomar el asunto como un adelanto mientras se espera el segundo álbum solista de Rosé, y disfrutar su brillante interpretación.

Lo que hicieron los fans tras el enojo, fue cortar la parte de Rosé y compartirla en la red. Mientras tanto, todos los comentarios de quienes escuchan la parte de Rosé son puro elogios.

Cómo se llama la agencia de Rosé

El 25 de febrero, en medio de partida de Corea del Sur hacia Francia para participar en la Semana de la Moda, Rosé le dijo a uno de sus fansites que "esperen por el anuncio de su agencia". 

Recordemos que Rosé celebró su cumpleaños 27 abriendo un canal de difusión en Instagram y brindando un adelanto de un nuevo tema de composición propia llamado "VampireHollie", siendo un pantallazo de lo que la talentosa artista tiene preparado para su próximo y esperado álbum.

En esta Nota