jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 04-04-2024 14:09

Nicole Neumann reveló el mayor miedo de Manuel Urcera cuando se convierta en padre: "No se anima a cambiar los pañales"

El piloto será papá primerizo y se encuentra atravesando el periodo donde saca a relucir sus mayores temores.

Nicole Neumann se encuentra transitando su cuarto embarazo pero, en esta oportunidad, con su actual esposo Manuel Urcera

Si bien la modelo ya es experimentada en materia de ser madre, el piloto se convertirá en padre por primera vez. Por esa razón, se encuentra en el periodo donde los miedos lo comienzan a sofocar.

Entonces, la exesposa de Fabián Cubero se sinceró sobre esta nueva etapa que transitarán juntos: "Ahora no soy la primeriza yo, el primerizo es él. Por eso digo, me gusta que él elija el nombre que nos gustan, que lo cuente cuando quiera". 

"No me dijo ningún miedo que tenga pero no sabe si se anima a cambiar los pañales en situación dos. Lo va a tener que trascender, así que vamos a ver que pasa con eso", se sinceró en Socios del espectáculo (El Trece) sobre el principal temor de su marido.

Incluso, Nicole Neumann reveló que Manuel Urcera no se animaba a presenciar el nacimiento de su bebé: "Tenía dudas de si iba a estar presente en el parto porque le da impresión, entonces le dije 'bueno, entra mi hermana' porque yo necesito de alguien que me haga el aguante ahí porque yo soy muy miedosa. Y, cuando le dije eso me dijo 'no, voy a estar yo, quiero vivir ese momento". 

Cómo anunció Nicole Neumann su embarazo

Nicole Neumann y Manu Urcera tuvieron por fin su megafiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz, con más de 400 invitados y emocionaron a los invitados con un anuncio especial, serán padres. No obstante, la noticia de la dulce espera ya se había filtrado, por lo cual la sorpresa dejó ser una sorpresa.

Esto fue algo que enfureció a Nicole, el plan era que se revelara en la fiesta, y así sorprender a todos los invitados. Lejos de estar afectado por la filtración de la noticia, ambos decidieron darlo a conocer. Así lo confirmaba Yanina Latorre en LAM (América TV)“Igual ella lo anunció hoy en el casamiento porque había mucha gente que por ahí o no ve la tele o necesitaba la confirmación. Están recontentos, las chicas se lo tomaron bárbaro, los padres de él también y fue todo hermoso".

Asimismo, minutos más tarde, Santiago Sposato, movilero de LAM (América TV), estuvo presente en Exaltación de la Cruz y amplió: “Cuando terminó de hablar el cura les dice a los presentes: bueno hoy todos ustedes estuvieron armando el pesebre, ellos también. Ahí la sonrisa cómplice de la pareja y él le tocó la panza a ella”. Entonces, Nicole y Manu dieron la noticia más feliz de su relación.

A.G.

En esta Nota