lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 04-04-2024 15:24

Ariel Ansaldo defendió a Furia de Gran Hermano luego de que la tildaran de "violenta"

La hermanita está recibiendo muchas críticas por su comportamiento y Big Ari decidió bancarla públicamente.

Juliana Furia Scaglione se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su comportamiento haya sido juzgado dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y en distintos programas que analizan el reality. 

Por esa razón, Ariel Ansaldo le respondió a aquellos que la caracterizan de "violenta" y la defendió en All Access (Telefe): "Yo les digo que Juliana es divina, no es eso que la están tildando de violenta, ni en ped* es así chicos"

Incluso, Alan Simone, exparticipante de esta edición del reality, lo apoyó: "Yo siempre digo lo mismo, es muy buena. Es muy buena persona, aparte"

"Estuve todo el fin de semana. El aislamiento te vuelve loco, estás más intolerante", concluyó Big Ari sobre las reacciones de Furia en Gran Hermano (Telefe). 

Feroz cruce entre Furia y Virginia

Juliana Furia Scaglione tuvo un feroz cruce con Virginia Demo tras la mala compra semanal en Gran Hermano (Telefe). La pelea comenzó tras destinarse mucho dinero para comprar cigarrillos en comparación con la cantidad de alimentos para alimentar a la casa.

“Bancá, tranqui. Estás como muy alterada. Solo estaba hablando con Paloma que va a ser mi compañera y voy a ir con ella. Bajá la alteración”, le dijo Furia Virginia, y está última le dijo dicho que la agota este tipo de discusiones. Y Juliana agregó: “Es que te agota porque soy inteligente”.  “Yo ya sé que sos la más inteligente y ahora vas a empezar a gritar y no vas a dejar hablar”, disparó Demo. “Vos querés cámara todo el tiempo, pero lo que pasa es que la protagonista soy yo y te molesta. Lo siento”, le retrucó Furia.

“Ay, no sabés lo que me molesta. Sos la mejor, sos la protagonista, sos la más inteligente, que todo el mundo se cuelga de vos”, le respondió Virginia. Y la doble de riesgo, acotó tajantemente: “Es la casa de todos, no es la tuya”.

Por último, y ya en el medio de un mar de gritos entre los participantes, Virginia Demo finalizó la discusión con una sutil frase: “Chúpenme la concha los dos”, insulto que fue destinado a Juliana Furia Scaglione y Emmanuel Vich.

A.G.

En esta Nota