domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2023 20:08

Por qué Nazarena Vélez no va a perdonar a Carmen Barbieri: "Fue muy soreta"

La actriz habló sin tapujos del motivo que siempre la distanciará de la conductora. Mirá.

Nazarena Vélez reveló en Polino Auténtico (Radio Mitre) nuevamente el motivo por el que nunca va a reconciliarse con Carmen Barbieri.

Por qué Nazarena Vélez no perdona a Carmen Barbieri

En el ping pong que Marcelo Polino le hace a sus invitados, la panelista de LAM (América) fue consultada por Carmen Barbieri y no dudó en definirla como persona bajo su experiencia: "Me cae mal y me va a caer mal hasta el día de mi muerte. Fue muy soreta, se portó muy mal y tuvo frases muy desafortunadas. Dijo que Fabián se mató por mi culpa, no se lo voy a perdonar nunca".

"Más allá de lo que pasó entre su hijo y mi hija, que es un dolor que no me lo voy a olvidar nunca más. Ella me parece que es desagradable. ¿Es una artista increíble? Sí, la rompe y todo lo que sabemos de Carmen, pero conmigo se comportó como una soreta", agregó Vélez contundente.

La furia de Nazarena Vélez contra Carmen Barbieri tras sus dichos en Intrusos

Nazarena Vélez se mostró furiosa en 'LAM' (América TV), tras la entrevista que dio Carmen Barbieri en 'Intrusos' (América TV). La panelista manifestó su versión de los hechos y fue contundente.

"No dijo nada para que le conteste. A Pampito le quiero contestar, que dijo que la Justicia falló a favor de Federico y no fue así. Las dos denuncias, tanto la de Federico como la de Barbie, daban como un empate”, indicó Nazarena. 

“Como que entendían que Barbie no había sido violentada y que Federico no tenía razón sobre lo que había dicho, de que Barbie le quiso incendiar el departamento", agregó.

Además, con notable rechazo, por el tema que estaba abordando, Vélez sostuvo: "Es un tema que a mí me da tanto asco, me da tanta bronca. Me acelera el corazón, de verdad. Me genera rechazo, me duele. Pienso en Barbie viendo eso, no me gusta".

Posteriormente, a la hora de hablar de Carmen, la mamá de Barbie Vélez, lanzó: "Gracias a Dios nunca me la crucé y ojalá que siga así. Este es un tema que me descoloca, me genera odio. Ver sufrir a un hijo es tremendo y después escuchar pelotudeces…”.

Para finalizar, cerró: “Barbie no mira a Flor de la V ni de casualidad. Florencia era bien falsa, cuando trabajaban juntos se la daba por atrás. Barbie se terminó enterando que Flor cubría a Fede y a Laurita Fernández".

En esta Nota