domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2023 16:08

Cuál es la pasión que comparten Luciano Castro y el hijo que tiene con Sabrina Rojas: "Lo que se hereda no se hurta"

La actriz reveló la pasión que tiene su hijo Fausto al igual que su padre y dejó un mensaje motivador.

Luciano Castro y Sabrina Rojas iniciaron su relación en 2010, aunque se separaron a mediados de 2021. Ambos comparten dos hijos: Esperanza, quien nació en 2023 y Fausto, en el 2015. Como es una costumbre, los nenes siempre siguen los pasos de los padres, y es por eso que el más chico comenzó a involucrarse en la máxima pasión del actor: el boxeo.

Esperanza y Fausto Castro
Esperanza y Fausto Castro. (Captura: Redes)

Sin embargo, cabe destacar que Luciano ya era padre de Mateo, quien nació en 2002, y con el correr de los años también se transformó en boxeador. En 2018, tuvo su primera competencia amateur en una exhibición en Mar del Plata.

De esta manera, ahora es Fausto quien decidió seguir por el mismo camino, y su madre lo hizo saber en sus historias de Instagram. "Má, voy a entrenar, ya vengo. Lo que se hereda...", escribió la expareja de Castro, con un video donde se lo ve a su hijo golpeando a paso firme la bolsa de boxeo.

Qué pasó entre Luciano Castro y Mike Tyson

El actor estuvo de visita en LPA (América TV) y reveló una divertida anécdota con Mike Tyson. El actor contó que se encontró al boxeador en un aeropuerto y, asimismo, cómo fueron los detalles de ese fallido encuentro.

“Si no es por (Germán) Paoloski todavía estoy en la guardia”, comenzó diciéndole a Florencia PeñaY continuó: “Estaba en el vip de un aeropuerto y ahí hay un montón de comida gratis y cuando Sabrina (Rojas) me decía ‘Luciano’, estaba todo mal o algo importante me tenía que decir”.

Luego, el actor relató que su pareja de ese entonces le dijo que atrás suyo estaba Mike Tyson. "No hagas papelones, lo único que te pido”, contó que le dijo la actriz. Más tarde, habló sobre su reacción: “Saqué el teléfono y le digo a Sabrina ‘no pares de sacar fotos así me maten’”.

“¿Sabés lo que es la seguridad de Tyson? Yo me le acerqué y me puse a hablar en inglés pero el detalle es que yo no hablo inglés”, explicó con una pizca de humor el actual novio de Flor Vigna, y describió que cuando se le acercó, el deportista se paró y le preguntó en inglés qué pasaba.

“Yo le decía que le quería dar un beso en la mano, pero se lo decía en español entonces Tyson cada vez se ponía peor y la seguridad cada vez más arriba mío”, deslizó. Además, contó que en ese momento incómodo intervino Paoloski y le explicó al boxeador quién era Luciano y que solo quería darle un beso en la mano.

“Echó a toda la seguridad, me dijo ‘vení acá’, me dejó besarle la mano, me dejó sacarme fotos y después cuando terminó el unipersonal se acercó al proscenio y me dijo ‘for you’”, recordó Luciano Castro.

En esta Nota