sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2023 12:55

La furia de Nazarena Vélez contra Carmen Barbieri tras sus dichos en Intrusos: “La justicia no falló a favor de Federico”

La panelista de LAM expresó su enojo luego de la entrevista que dio la mamá de Fede Bal. Mirá

Nazarena Vélez se mostró furiosa en 'LAM' (América TV), tras la entrevista que dio Carmen Barbieri en 'Intrusos' (América TV). La panelista manifestó su versión de los hechos y fue contundente.

"No dijo nada para que le conteste. A Pampito le quiero contestar, que dijo que la Justicia falló a favor de Federico y no fue así. Las dos denuncias, tanto la de Federico como la de Barbie, daban como un empate”, indicó Nazarena. 

“Como que entendían que Barbie no había sido violentada y que Federico no tenía razón sobre lo que había dicho, de que Barbie le quiso incendiar el departamento", agregó.

Además, con notable rechazo, por el tema que estaba abordando, Vélez sostuvo: "Es un tema que a mí me da tanto asco, me da tanta bronca. Me acelera el corazón, de verdad. Me genera rechazo, me duele. Pienso en Barbie viendo eso, no me gusta".

Nazarena Velez 1603
Nazarena Vélez  (Vía: Redes)

Posteriormente, a la hora de hablar de Carmen, la mamá de Barbie Vélez, lanzó: "Gracias a Dios nunca me la crucé y ojalá que siga así. Este es un tema que me descoloca, me genera odio. Ver sufrir a un hijo es tremendo y después escuchar pelotudeces…”

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri (Vía: Redes)

Para finalizar, cerró: “Barbie no mira a Flor de la V ni de casualidad. Florencia era bien falsa, cuando trabajaban juntos se la daba por atrás. Barbie se terminó enterando que Flor cubría a Fede y a Laurita Fernández".

Nazarena Vélez, picante contra Jorge Rial tras sus dichos

Nazarena Vélez apuntó filosa contra Jorge Rial, luego de que este se quejara de cómo se trata en los medios su vida privada, lo que fue su problema de salud, sus relaciones, y el vínculo con su hija. La panelista dice que, todo lo que él hizo durante largos años, ahora le vuelve. 

Nazarena Vélez - Jorge Rial
Nazarena Vélez - Jorge Rial (Vía: Redes)

“Igual, se queja de lo mismo que hizo él toda la vida”, comenzó la panelista en LAM (América TV). “Toda la vida sentó a todos nuestros familiares, amigos y ex para hacerte mierda”, agregó. 

“Muchos le dicen que es el karma. Por eso ahora que le pasa…”, sostuvo Ángel de Brito, mientras Marixa Balli mencionaba que coincidía con la postura de Nazarena.

Jorge Rial en Radio 10
Jorge Rial  (Vía: Redes)

“Hay que transitar el momento y nada más que eso”, dijo la exvedette. “Por eso yo digo, como una persona que tuvo que transitar ese tipo de cosas, que solo hay que transitarlo y superarlo”, concluyó.

Pero luego, Fernanda Iglesias, la nueva angelita de LAM, preguntó si Rial nunca se había tomado revancha con alguien, a modo de venganza. En ese entonces, la madre de Barbie Vélez, contundente e irónica, cerró: “¡Nooo ¡Manzana!”

A.A

En esta Nota