domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2023 11:00

Pilar Smith tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un melanoma: “La biopsia dio que era malo”

La conductora se realizó chequeos dermatológicos e ingresó a la sala de operaciones para eliminar un melanoma. Mirá

El día de ayer, jueves, Pilar Smith se sometió a una operación debido a que, luego de varios controles dermatológicos, le detectaron un melanoma maligno que los médicos debían extraer.

“Me saqué un lunar de la espalda que sangró y la biopsia dio que era malo. Hoy me sacaron ganglios por protocolo”, fue lo primero que lanzó la periodista de espectáculo a través de sus Stories de Instagram, y luego profundizó: “Estamos por entrar a la cirugía porque mi piel es una miércoles mal. Nunca hice caso, tomé sol y acá estamos”.

Pilar Smith a través de sus Instagram Stories
Pilar Smith a través de sus Instagram Stories (Vía: Redes)

“Próximamente vamos a hacer un vivo para lo que no hay que hacer que es lo que hice yo y terminé acá, a punto de ingresar a una sala de operaciones. Para concientizar, no hay que tener miedo, solo ocuparse”, agregó.

Además, brindó detalles sobre las prácticas que la llevaron a tener que someterse a la intervención: “De pendeja tomé mucho sol, hasta cama solar y ahora lo estoy pagando. Por suerte agarré todo a tiempo! Les recomiendo que hagan sus chequeos de lunares dos veces por año”.

Pilar SMith
Pilar Smith (Vía: Redes)

Finalmente, la internación fue un éxito, y de esa manera se lo comunicó a su seguidores: “Salió todo bien! Gracias a mi dermatóloga que no se despegó de mi lado en ningún momento. Ya me operaron, me sacaron el ganglio centinela, todo bien. Cuídense los lunares, se tienen que hacer ver, yo me tuve que operar porque me dio que me sacaron un melanoma. No es joda, hay que ocuparse. Ya estoy bien, ya estoy sana, pero hay que ocuparse”.

Pilar Smith habló sobre la posibilidad de ser presidenta de APTRA

Pilar Smith dialogó con A la Tarde (América TV), y dejó clara cuál es su postura frente a la posibilidad de ser la reemplazante de Luis Ventura en la presidencia de APTRA.

La conductora es uno de los nombres que suena más fuerte para asumir en uno de los cargos más importantes que tiene el mundo espectáculo. "Voy a hacer lo que diga Luis Ventura. Soy Venturista desde la primera hora", expresó.

Pilar Smith - Luis Ventura
Pilar Smith - Luis Ventura (Vía: Redes)

"Si él no puede seguir por algún tema o no se si puede ser reelecto, yo voy a hacer lo que él quiera. Me sentaría a tomar un café porque seguiríamos con Dany Ambrosino la línea 'venturista'", reveló frente a Matías Vázquez, cronista del ciclo conducido por Karina Mazzocco.

Sin miedo alguno de oír a quienes podría tener en la vereda de enfrente como posibles rivales, entre ellos, Laura Ubfal, Susana Roccasalvo o Marcelo Polino, Smith, fue contundente: “Teniendo a Luis atrás, la lista oficial, creo que tenemos posibilidades. Hablará la urna de APTRA". Luego, añadió: "Yo lo apoyo a Luis y tiene que estar al lado mío"

Además, opinó sin filtro, sobre las candidatas mujeres antes nombradas, Roccasalvo y Ubfal, y específico el vínculo que mantiene con ambas."Las dos son grandes periodistas. Tengo más vínculo con Laura porque empecé trabajando con ella en la época de 'Venite con Georgina'. Con Laura somos amigotas, con Susana no”, agregó.

Pilar Smith en A La Tarde
Pilar Smith - Laura Ubfal - Susana Roccasalvo (Vía: Redes)

Quién asumirá la presidencia de APTRA

"A Ambrosino ya le fue Damián Rojo a los talones y a vos, seguramente también...", soltó el cronista. "No tengo problemas, que vengan", respondió la conductora.

Además, Pilar se mostró segura ante la posibilidad de encarar un nuevo desafío laboral, con todo lo que ello implica y osó por destacar su imagen y diferenciarla del resto. "No tengo ningún muerto en el placar, gracias a Dios, como otros...", cerró picante.

A.A

En esta Nota