miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2023 19:46

Jorge Rial tendrá la primera mediación con la gente de América que demandó: "No queremos conciliar"

Marina Calabró contó que citaron para el viernes 14 a los apoderados de América, los responsables de Jotax, Karina Mazzocco y Luis Ventura.

Hace unas semanas se conoció que Jorge Rial iba a demandar a Karina Mazzocco, Luis Ventura, América TV y la productora Jotax por "usar" a Morena Rial en el canal para tener más rating. El conductor advirtió que estaba preparando un "contragolpe" tras el escándalo con su hija y finalmente el viernes 14 de julio tendrá la primera mediación.

Fue Marina Calabró quien dio la información el jueves 13 en Lanata sin Filtro (Radio Mitre): "Mañana, primera mediación de Rial con la gente de América. Están citados los apoderados de América, los responsables de Jotax, Karina Mazzocco y Luis Ventura para la primera mediación con Rial".

"Seguro mañana tendremos una suerte de resumen de lo que pasó, pero lo que me dice la representación legal de Rial es: 'Nosotros no vamos a hacer ningún plan canje, no queremos conciliar'", detalló la periodista.

Qué pasó con Jorge Rial y América TV

La periodista Marina Calabró contó en su columna en Lanata sin Filtro, que Jorge Rial demandará penalmente a Karina Mazzocco por "calumnias e injurias", mientras que al resto de los involucrados se le sumará una denuncia civil por "daños y perjuicios".

"Van a haber dos carátulas distintas: una por calumnias e injurias y otra por daños y perjuicios. El abogado Bernardo Beccar Varela se va a encargar de la parte civil y Gabriel Iezzi en la parte penal", contó la periodista y politóloga.

Y siguió: "Van a demandar a dos persona físicas y a dos empresas. La primera denunciada es Karina Mazzocco, conductora de A la Tarde, donde Morena más estuvo. Karina va a tener únicamente una denuncia penal. Al resto, van a denunciarlas por las dos carátulas. Quien sigue en esta denuncia es la productora Jotax, la que terceriza el programa de Mazzocco. Tanto a Jotax como a América TV, la señal emisora. Y por último, a su ex fiel amigo, Luis Ventura. Se viene un Rial que va a contraatacar con todo".

Por último, Calabró explicó: "Lo que me decía uno de sus abogados es que no se descarta que Rial amplíe la denuncia y que caigan más nombres, van a estar investigando específicamente qué se dijo en cada programa y quién lo dijo. Y un textual que Rial le habría comunicado a sus abogados es que él quiere marcar un precedente de que no se puede utilizar a una chica que está emocionalmente inestables para tener rating de manera gratuita", detalló.

R.L

En esta Nota