domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 17:12

Marixa Balli, tajante sobre Marcelo Tinelli y su paso por el Bailando 2023: "Mi participación fue ridícula"

La panelista de LAM expresó su bronca con el conductor y explicó los inconvenientes que tuvo antes de comenzar el programa: "Esas cosas me calentaron".

Marixa Balli estuvo en el Bailando 2023 (América TV) el miércoles 13 de septiembre y, pese a que se la vio divertida junto a Marcelo Tinelli en la pista, luego hizo un descargo y aseguró que la pasó mal.

La panelista de LAM (América TV) protagonizó un momento de comedia junto a Fátima Florez, quien la imitó, y mediante sus historias de Instagram explicó que tuvieron algunos inconvenientes antes de comenzar con el show: "Los enteritos que nos íbamos a poner con Fátima, era uno S para mí y uno M para Fátima. Ella se puso el S y yo me tuve que poner el M, vestuario nunca se fijó. Yo llegué muy sobre la hora y no había más tiempo para cambiarlo".

"Yo me olvidé mis sandalias de Xurama y el canal me dio unas botitas que me quedaban chicas, ya estaba caliente con eso. Veníamos complicadas... y después Marcelo que no se acordaba que yo fabrico calzado y no indumentaria ya hace mucho tiempo, y cuando me dijo de ir a una bailanta... cuánto hace que no voy a una bailanta, y yo he ido a trabajar, no a bailar. Esas cosas me calentaron", se quejó la artista.

Luego, cuando un usuario le preguntó por qué no le había gustado la imitación de Fátima, Marixa explicó: "No es que no me gustó, me encanta lo que hace, es fantástica. Me molestó mi participación ahí, que me parece que fue ridícula, no tenía sentido".

Luego, en otra historia, la creadora de "La Cachaca" apuntó directamente contra Marcelo Tinelli: "Estaba tildado, no me hizo ninguna pregunta interesante, es como que se quedó bloqueado. Yo también estaba tildada porque estaba enojada con lo que había pasado anteriormente con el enterito y el calzado. Cuando salió Fátima, yo ya estaba entregada, me quería ir. Soy respetuosa, lo dejé pasar, pero esto no se repite más".

Qué pasó con Marixa Balli en el Bailando 2023

Marixa Balli pasó por el 'Bailando 2023' (América TV), tuvo un picante ida y vuelta con Marcelo Tinelli y fue imitada por Fátima Florez. Sin embargo, horas más tarde, la panelista admitió que no disfrutó su paso por la pista y se sintió incómoda. 

La panelista de Ángel de Brito llegó de visita a la pista del Bailando 2023 y tuvo un fogoso reencuentro con Marcelo Tinelli que incluyó palitos y escenas de celos. Por la actitud del conductor tanto con Coki Ramirez la noche de ayer miércoles, como con Milett Figueroa el martes, Marixa le dijo al conductor: “La estás pasando bien…ayer te vi muy bien también. Se lo vió muy bien a Marcelo”.

Marixa Balli a través de Instagram

“Que lástima no tenerte en la pista porque si hay una mujer hipnótica, sos vos”, dijo el ex de Guillermina Valdés, y agregó: “¿Qué pasa Ángel?”.“ Algo con vos hay que no quiere bailar…”, sostuvo el conductor de LAM a Tinelli para continuar con el juego de su ‘angelita’, y añadió: “Ayer, asado con Millet. Hoy asado con Coki….vamos a una bailanta con Marixa, mejor”. 

Sin embargo, para cerrar todo tipo de puertas, ella sentenció: “Por el momento no estoy haciendo bailantas”. Además, luego apareció Fátima Florez, para imitar a Balli y se llevó todas las miradas, principalmente, por la foto que publicó el día de ayer y dio mucho qué hablar.

Luego de esto, Marixa continuó con su participación desde la cabina de streaming del Bailando 2023. Cuando el ciclo finalizó, y según expresó a través de sus redes sociales, adjunto fotos desde la pista y escribió: “La verdad no lo disfruté. No me sentí cómoda, una pena”. Lo contrario pasó cuando le tocó estar en la cabina de transmisión en vivo, ya que según manifestó: “Es lo único que disfrute de esta noche, me divertí en el streaming”.

R.L

En esta Nota