domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2023 10:20

El reclamo de Maxi Guidici a Juliana Díaz, tras su debut en el Bailando 2023: “La estoy pasando mal”

El 'exhermanito', acompañó a su pareja que debutaba en la pista de baile, pero no dudó en expresar el malestar que eso le generó. Mirá

Maxi Guidici asistió al 'Bailando 2023' (América TV), para acompañar a Juliana Díaz, quien debutaba en el certamen. Además, el ‘exhermanito’, expresó con contundencia el malestar que le genera la exposición de su pareja.

Tras la presentación de Juliana y el saludo de Marcelo para Maxi, este último no dudó en tomar el micrófono y expresó un reclamo que en parte estaba direccionado a su pareja, pero también incluyó al conductor: “Marce, déjame decirte, me lo hiciste muy difícil. Me la complicaste un montón, porque soy un poquito celoso no y me pusiste a este (el bailarín de Díaz) que mira lo que es, un fachón tremendo y encima cordobés”.

Maxi Giudici - Juliana Díaz
Maxi Giudici - Juliana Díaz (Vía: Redes)

“La estoy pasando mal, la estoy remando en dulce de leche. La bachata no se si la paso, no voy a mirar”, sumó y para cerrar, reveló: “Hace un mes que lo ve más que yo, lo franelea más que a mi y me cae a casa golpeada y cansada. Hacemos el amor un décimo de lo que hacíamos antes. La estoy pasando mal”.

¿Maxi Guidici y Juliana Díaz siguen juntos?

Maximiliano Guidici estuvo como invitado en 'Fuera de Joda' (Telefe), y confirmó que más allá de estar separado de Juliana Díaz, continúan viéndose. Además, dio a conocer las sensaciones que le provoca el nivel de exposición que ella tiene al formar parte del 'Bailando 2023' (América TV).

Junto a sus excompañeros, Nacho Castañares Lucila La Tora Villar, Maxi abrió su corazón y expresó: “La estoy pasando bastante mal, con Juli tenemos re buena onda, tenemos una relación re linda”. Y agregó: “Estamos como noviecitos, pero separados”.

Maxi Guidici y Juliana Díaz 2
Maxi Guidici y Juliana Díaz (Vía: Redes)

“La estoy pasando como el orto con esto del Bailando, viste que soy celoso y todo es una cagada”, sumó el cordobés, debido a que Juliana es una de las ex 'Gran Hermano 2022' (Telefe)confirmadas para el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. 

Y continuó: “Para colmo todo el mundo se encarga de mandarme cosas que tienen que ver con eso”. La Tora, quien hizo pública su amistad con Maxi en más de una oportunidad, le dijo: “Pero amigo, es justamente eso a lo que no le tenés que dar bola”.

Luego, el cordobés respondió: “Es que no le doy bola, es más, silencié todas las cuentas de Instagram que tiene algún tipo de contenido sobre eso”.

Maxi Giudici y Juliana Díaz
Maxi Giudici - Juliana Díaz (Vía: Redes)

Para cambiar el tema sobre los celos de Maxi, y volver a centrarse en los encuentros que tiene con Juliana, pese a estar separados, Nacho indagó: “Es como que se están conociendo afuera de la casa…”.

“Nos conocemos, pero nos damos nuestros espacios, libertades, nos vemos cuando tenemos muchas ganas de vernos, nos acompañamos, estamos a la par del otro”, reveló. Y para concluir la charla, manifestó la cantidad de oportunidades y caminos que se le abrieron a Juliana una vez que se separaron, a diferencia de él, que no tuvo ninguna por el momento.

“Se ve que era algo que tenía que pasar, porque nos separamos y a ella le salió de todo, a mi no, pero a ella sí”, cerró.

A.A

En esta Nota