domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2023 16:35

Pilar Smith habló de la cuestionada organización de los Martín Fierro Latino: "Se dicen muchas cosas"

La periodista se refirió a las distintas declaraciones de los famosos luego de la gala.

Pilar Smith arribó en el país luego de haber estado en Miami para la entrega de los Martín Fierro Latino y reveló algunas internas que ocurrieron en la celebración. 

Entre las críticas que surgieron se encontraban la de que los invitados habían tenido frío dentro del teatro, a tal punto que Estefi Berardi "quería vomitar". También, se habló de que la entrada estuvo mal organizada ya que los invitados no contaban con una entrada, por lo que se genero un tumulto de gente y largas filas.

Sin embargo, la periodista le llevó la contraria a varios famosos en Socios del espectáculo (El Trece): "La verdad yo no tuve ni frío ni calor, la pasé genial. Para mí estuvo bien". Incluso, coincide con el testimonio de Pampita donde aseguró: "Es normal para Miami que esa sea la temperatura. No es que en el teatro fue una cosa que hicieron a propósito".

De todas maneras, Pilar Smith admitió: "Es verdad que hubo mucha desorganización, seguramente son cosas que el año que viene no van a suceder. Se han dicho muchas cosas pero yo no las vi. Sí hay que reconocer que la alfombra roja fue bastante caótica, eso es real".

Cuánto cobró Pampita por conducir los premios

Pampita será la conductora de los Martín Fierro Latino junto a El Pollo Álvarez el jueves 30 de noviembre, que se celebrarán en Miami. Así fue que se se rumoreo la cifra millonaria que cobraría por esa labor.

Si bien fueron varios los conductores que rechazaron la oferta para realizar esa labor por el bajo salario, Rodrigo Lussich le consultó a Nancy Duré en Socios del espectáculo (El Trece): "¿Es cierto que Pampita cobra 30 mil dólares por ir hoy a conducir el Martín Fierro de Miami?"

"Es un número que se había manejado. No nos dicen concretamente cuánto le pagaron a cada uno", aseguró la panelista quien no tenía el dato certero sobre la cifra que habría cobrado la modelo.

De todas maneras, recordó: "Sí sabemos que hay una persona, que es Ángel De Brito, que no llegó a arreglar el dinero que quería, por eso es que no iba a conducir".

A.G.

En esta Nota