sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2023 09:53

Pampita hizo una insólita comparación en los Martín Fierro Latino por un error en vivo: "Si pasa en los Oscar, pasa acá también"

La conductora intentó remar el momento en el que quedó expuesto un fallo de la producción de los galardones organizados por APTRA. Mirá el video acá.

Pampita hizo una insólita comparación en los Martín Fierro Latino celebrados en Miami con los Premios Oscar y llamó la atención de todos en las redes.

A través de la cuenta de X de LAM (América TV), se pudo ver el incómodo momento que ocurrió en la grabación de los premios de APTRA, cuando hubo un error con uno de los sobres que anunciaba un ganador a la terna de Mejor Presentador de Televisión.

"Pido disculpas porque ya va a llegar", expresaba El Pollo Álvarez al público, mientras que la conductora intentaban llevar calma y naturalidad al error de producción: "Podía pasar". "No sé si con tanto tiempo, pero lo vamos a resolver en cualquier momento, lo vamos a editar", contestó el presentador.

"Ahí viene el sobre", comentó con emoción Pampita, a lo que El Pollo agregó: "Fuerte el aplauso para el sobre". Sin embargo, el momento más desopilante para algunos fue cuando la modelo comparó la desprolijidad con un épico error que hubo en los Oscar en el 2017: "Chicos, esto pasó en los Oscar, así que si pasa en el Oscar, pasa acá también".

"¿Les puedo pedir un aplauso para el sobre?", lanzó Álvarez para romper el hielo y Pampita concluyó el momento con un chiste: "El editor lo va a pasar genial".

Épico error en los Premios Oscar en el 2017

"Moonlight" ganó el Oscar a la mejor película después de que Warren Beatty anunciara que el musical "La La Land" había sido el vencedor de este galardón.

Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway, que eran los encargados de dar a conocer el ganador del gran premio de la noche, proclamaron como triunfadora, por error, a "La La Land".

Después de que todo el equipo de este musical subiera al escenario y comenzara a dar sus discursos de agradecimiento, se percataron de que en la tarjeta no decía "La La Land" sino "Moonlight", el drama independiente dirigido por Barry Jenkins.

"Perdimos, por cierto", dijo uno de los productores de "La La Land", interrumpiendo su discurso de agradecimiento ante la estupefacción y la incredulidad del público del teatro Dolby de Los Ángeles

Otro de los ejecutivos de "La La Land" señaló, a continuación, que había habido "un error" y que no se trataba "de un chiste": "Es 'Moonlight'. Ustedes ganaron el Oscar a la mejor película".

En varias ocasiones, la televisión estadounidense mostró el contenido de la tarjeta para que se comprobara que estaba escrito "Moonlight".

Posteriormente, el equipo de "Moonlight" abordó el escenario para recoger su galardón.

En esta Nota