domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2023 07:56

Fernanda Iglesias defendió a Maite Peñoñori y estalló contra Luis Ventura: "Cerrá el orto vos"

La panelista apuntó contra el presidente de APTRA en apoyo a su compañera.

Fernanda Iglesias salió a defender a Maite Peñoñori en LAM (América TV) tras las críticas que recibió por parte de Luis Ventura, luego de que la panelista habría "filtrado" información de los Martín Fierro Latino Miami, previo al evento.

Todo comenzó cuando Maite reveló ciertas sorpresas en sus redes sociales, lo que generó el enojo del presidente de APTRA en A La Tarde (América TV), el programa de Karina Mazzocco.

¿Qué pasó entre Luis Ventura y Maite Peñoñori?

"Maite se cansa de mandarle cosas a Aptra y después va y te ensucia. Yo no le mangueo cosas a una entidad que es, supuestamente, corrupta como la que está planteando", admitió Ventura.

"Si me falta el respeto, yo no la puedo respetar. ¿Maite qué hizo? ¿Tres vueltas a la manzana? ¿Qué autoridad tiene desde el lugar del que habla? Siempre tirando mierda", remarcó.

Por este motivo, la panelista no se quedó callada en el programa de Ángel de Brito, y explicó que fue lo que pasó: "Tampoco era para tanto. Nunca jamás le manguee nada a Ventura. La única vez le pedí si me firmaba como presidente de APTRA una carta que te pedí a vos (de Brito) también en su momento, me filmó también Marcelo Tinelli".

"Lo que pasa que lo pedí como algo discreto, cosa que vos no tenés códigos Ventura. Lo que pasa que me enteré que a otra gente se la cobra. Yo se lo pedí directamente. Era una carta de recomendación para una visa. A mí no me la cobro, pero evidentemente ahora me la quiere facturar. Tampoco para tanto, eso fue todo lo que te pedí Ventura", continuó detallando.

Posteriormente, aclaró que "lo que contó fueron todas cosas que iban a estar por suceder en el evento", a lo que Yanina Latorre tomó la palabra igual de furiosa que su compañera, y aseguró: "No te justifiques, lo hubieran hecho todos los programas si tenían el dato. La bronca es porque la fiesta fue una mierda. Se le fue la gente, la gente comía y no entraba".

¿Qué le dijo Fernanda Iglesias a Luis Ventura?

Sin embargo, fue en ese momento cuando Fernanda defendió a su compañera sin filtros y con insultos: "Quiero decir algo de Maite. Cuando Ventura dijo que estaba 'con el culito en la silla'. Maite mueve el culo hace 10 años, Ventura. Se iba a las cinco de la mañana a Casa Rosada para hablar con Aníbal Fernández, Ventura. Así que, cerrá vos el orto".

Fernanda Iglesias en LAM
Fernanda Iglesias en LAM. (Captura: América TV)

"Me da bronca porque qué tupé… Una persona que hizo tanto daño, realmente. No quiero mencionar a qué me refiero, pero todos saben que terminó en un juicio y en una probation por unas fotos, que le diga a Maite que mueva el culo, que es la que tiene más información de acá, me da bronca", sentenció Fernanda Iglesias contra Luis Ventura, en apoyo a Maite Peñoñori.

En esta Nota