domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2023 14:45

El Puma Rodríguez llenó de elogios a Susana Giménez tras entregarle un reconocimiento en los Martín Fierro Latino

El cantante fue el encargado de entregarle la estatuilla por su trayectoria en la televisión.

Susana Giménez fue reconocida por APTRA en la primera entrega de los Martín Fierro Latino que se llevó a cabo en Miami. El encargado de entregarle su estatuilla fue El Puma Rodríguez, quien le dedicó unas encantadoras palabras a la estrella.

Al momento de realizar su discurso, el cantante decidió hacerlo muy personal por lo que confesó: “Mi esposa Carolina y yo la amamos y no he encontrado a ninguna persona, ninguna persona, que haya dicho algo negativo de Susana. Nunca lo he escuchado, todo bueno, positivo”.

De esta manera, El Puma Rodríguez elogió a la histórica conductora por su trayectoria en la televisión, en especial con su característico programa de Telefe: “Es auténtica, dice lo que quiere, no le importa si va a herir a alguien, es natural y es una mujer que de verdad abarca una pauta importantísima en la televisión argentina y en latinoamerica, Susana Giménez te entrego este reconocimiento”.

Moria Casán, filosa sobre la actualidad de Susana Giménez

Moria Casán habló nuevamente sobre Susana Giménez en Agarrate Catalina (La Once Diez) y disparó contundente sobre su decisión de vivir en Uruguay por los temas impositivos que hay en el país.

La One reflexionó sobre ser catalogada al mismo nivel que Mirtha Legrand Susana Giménez: "Las tres divas del espectáculo con las otras dos señoras que hacían años que estaban y yo recién entraba, me lo puso el periodismo".

"Susana Giménez la lado tuyo es un señora muy conservadora", agregó Catalina Dlugi, ante lo que la jurado del Bailando 2023 (América TV) se refirió picantísima a la estrella de Telefe y sus opiniones sobre las fuertes cargas impositivas que hay en la Argentina, por lo cual reside en Uruguay: "Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?... No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Está en un retiro impositivo Susana".

En relación a Mirtha, Casán agregó amorosa: "Dentro de sus 96 años, es una diosa. Hay que tener ganas y capacidad (de seguir trabajando)".

A.G.