viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 23-12-2023 15:20

"Furia" se divirtió en la fiesta navideña de Gran Hermano: le dio de tomar a dos peluches y el video se hizo viral

La polémica hermanita nuevamente se convirtió viral en las redes ya que "emborrachó" a dos peluches de la decoración que había dentro de la casa.

Juliana “Furia” Scaglione protagonizó un nuevo video viral en la red y si bien la última edición de Gran Hermano 2023 (Telefe) comenzó hace menos de un mes, la hermanita nunca paró y no perdió un solo momento. Sabiendo que es grabada 24 horas al día, este viernes decidió darle de tomar alcohol a dos peluches en la fiesta navideña.

El oso y el reno fueron las victimas de este arrebato que tuvo Furia, al igual que otras de sus insólitas acciones en estas pocas semanas que lleva el programa. Este momento se viralizó e hizo estallar a sus seguidores.

Los memes de la fiesta Navideña de Gran Hermano

Meme de GH 1
Captura de pantalla de X (@shawbrinamios)
Meme de GH 2
Captura de pantalla X (@hsloveeq)
Meme de GH 3
Captura de pantalla de X (@lacachi_)
Meme de GH 4
Captura de pantalla X (@lacachi_)

Tras la fiesta, el lunes 25 de diciembre, se sabrá quien abandonará la casa de Gran Hermano (Telefe)Furia, Carla, Axel, Catalina y Agostina.

¿Qué pasó con "Furia" en Gran Hermano 2023?

Juliana estalló de felicidad tras enterarse que a Martín le anularon la salvación y tuvo un polémico festejo que rápidamente dio vueltas por las redes sociales. En ese momento, se tomó los genitales mirando a cámara y diciendo palabras irreproducibles.

Martín Ku fue el líder de la semana en Gran Hermano 2023 (Telefe) y decidió salvar a Axel por afinidad. Dejando así, a Furia, Carla y Catalina en placa, pero rápidamente Santiago del Moro cortó la transmisión con los chicos, afirmando que “habría pasado algo”. Tiempo después, se anuló la salvación a su compañero por haber cantando el voto antes de tiempo.

Después de que la voz de Gran Hermano (Telefe) anunciara la sanción, Juliana Furia Scaglione estalló de felicidad, festejó al grito de “tomen p...” y celebró tomándose los genitales. “¡Por fin se hace justicia, loco, harta! Puro complot. Vamos las chicas”, finalizó.

En esta Nota