viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 21-12-2023 14:50

Isabel de Negri estalló contra Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano y la amenazó: "Voy a hacer una locura"

La participante afirmó que no se banca las actitudes de su compañera, y se volvió a enojar con ella tras sus gritos a horas de la noche.

Isabel de Negri es una de las personas más polémicas dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) junto a Juliana Scaglione, y volvió a apuntar contra Furia por la mala convivencia que mantienen.

Todo ocurrió cuando Juliana no podía dormir junto a sus compañeras por la noche, y empezó a gritar en el living de la casa mientras los demás ya estaban acostados en sus camas. "Los que no trabajan, afuera. Los que hacen conventillo, afuera", expresó la participante.

En ese momento, Isabel se levantó con los gritos y se fue al baño con Sabrina Cortéz para hablar sobre el tema. Ambas coincidieron en que "era una falta de respeto porque no se podía dormir".

Sin embargo, Juliana no estaba sola, ya que Carla, Agostina y Catalina la estaban acompañando, aunque intentaron ser más tranquilas. "Son las 5 de la mañana y no dormiré. Pone un poco de música. O música o muerte", dijo la hermanita, mientras sus compañeras la callaban.

Al día siguiente, Isabel se descargó con Alan Simone y le dijo: "¿No escuchaste lo que hacia anoche esta hija de puta? Gritaba como una conchuda". Luego, la trató de "mala compañera" y reveló: "Yo estuve a punto de ir al confesionario a decir 'por favor hagan algo porque voy a hacer una locura'".

"Si sabía que me metían con esta chiflada, ni loca entraba. Yegua de mierda", lanzó Isabel mientras hablaba con Lisandro Navarro en el patio de la casa.

Isabel, Williams, Alan y Lisandro en Gran Hermano
Isabel, Williams, Alan y Lisandro en Gran Hermano. (Captura: X)

"Me levanté con dolor de cabeza. En un punto dije 'agarro algo de agua, se lo tiro en la cama y le empapo la cama", agregó Isabel. Y Alan acotó: "Yo te digo la verdad, es guacha".

Lisandro tampoco se quedó callado y le habló a la cámara para que todos los televidentes presten atención: "Lo único que podemos hacer es hablarle a la cámara y explicarle que todo lo que ve de parte de ella es un personaje nefasto que desestabiliza a la casa y trata mal a todo el mundo".

¿Qué dijo Juliana de Gran Hermano?

"Desde el día de mañana vamos a explicarles que Juliana, la jugadora número 17 o por ahí andaba, no sé con qué número entramos, pasará a vivir en la casa y no podrá ser nominada. Así que se la van a tener que fumar. Firma: Furia", sentenció Juliana Furia Scaglione en Gran Hermano (Telefe).