viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2023 14:35

Pedro Alfonso contó su opinión sobre el distanciamiento de Zaira Nara y Paula Chaves por Facundo Pieres: "Fue un tema que conversamos"

El director teatral comentó cómo vive el alejamiento de su mujer y la modelo. Mirá el video acá.

Pedro Alfonso visitó Socios del Espectáculo (El Trece) y se sinceró sobre el distanciamiento de Paula Chaves con Zaira Nara por el romance que esta última tiene con Facundo Pieres, ex de la conductora.

Al ser consultado por Nancy Duré por la amistad de su mujer con la hermana de Wanda Nara, el director teatral contó sin filtros que la relación entre se "enfrió".

Sin embargo, Pedro manifestó que considera que su mujer y la modelo pueden retomar el vínculo en cualquier momento, ya que a su juicio “todo tiene arreglo”. Además, el actor agregó: “Son cuestiones que después pasan. Se la quiere mucho a Zaira en la familia. Es algo que está pasando, pero que con el tiempo se va a acomodar”.

Alfonso confesó que el distanciamiento con Nara no es tema de conversación en su hogar: "Sinceramente yo no me meto mucho. Obvio que fue un tema que conversamos, pero la realidad es que no tanto. Tampoco estoy al pendiente y no sé mucho porque son cuestiones de ellas. Yo creo que se va a arreglar”. Sobre si aceptaría compartir un almuerzo con Paula, Zaira y Pieres, Pedro respondió: "No me jodería, no me jodería. La mejor. Fue en otra vida”.

Paula Chaves, al borde del llanto, admitió que su amistad con Zaira Nara se encuentra en un impasse

Paula Chaves estuvo en una entrevista con LAM (América TV), allí admitió que existe un distanciamiento en la amistad que supo mantener con Zaira Nara, y al borde de las lágrimas, reveló qué fue lo que pasó y si espera algún tipo de acercamiento a corto o mediano plazo.

En un momento se especuló que la amistad entre las modelos estaba pasando por una fuerte instancia de crisis, ya que Zaira fue vinculada amorosamente a Facundo Pieres, ex de Chaves, lo que habría desencadenado una ruptura en la relación de las mediáticas. Ahora, indagada por Ángel de Brito, Paula se sinceró y habló al respecto.

“A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación. No es porque me haga la misteriosa, pero no me gusta ventilar cosas porque a mí realmente me duele y me afecta. Es una relación que, obviamente, está en un impasse como pasa en la vida, en general, por cosas privadas que las dos decidimos no decir”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Ella es la madrina de mi hija, yo la elegí como madrina de Filipa. Ojalá, en algún momento, las cosas se puedan acomodar. No pasó nada específico como para ponerle un título y decir ‘pasó esto y por eso nos distanciamos’, sino que fue una sumatoria de cosas”.

Además, dejó claro que el distanciamiento que mantiene con Zaira viene antes de que salga a la luz su romance con Facundo Pieres. “Fue mucho tiempo del que hablamos. Hubo muchas idas y vueltas. Esto venía ya desde hace un tiempo”, añadió.

Por otro lado, Paula reconoció que no sabe si hay posibilidades de volver a rearmar la amistad y olvidar las diferencias que hubo. Se mostró dudosa sobre el futuro y expresó: “No sé qué pasará. Yo soy muy sincera con las cosas que me pasan y no me interesa tampoco decir ‘está todo bien, no pasa nada’ y sonreír porque soy auténtica y se me nota cuando algo me pone mal o me duele. La verdad no sé qué va a pasar”.

Para dar el tema por finalizado, debido a la angustia que le provocaba, Chaves, triste, cerró “Nos conocemos hace un montón de tiempo, pero así como se rompen las relaciones, o tienen impasses, o tiempos, creo que la amistad es lo mismo y es la vida. Veremos. No puedo decirte que esto es determinante o que no lo es. No sé, es raro. Lo único que tengo para decir es que para mí es una situación dolorosa, que me hizo mal y que siento que no es lindo. Desde el año pasado nos distanciamos”.

D.D.

En esta Nota