martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 28-04-2023 16:34

La reacción nostálgica de Pedro Alfonso cuando vio sus fotos retro con Nacho Castañares

El exparticipante de Gran Hermano reveló fotos del pasado con los actores y quedaron todos boquiabiertos.

Pedro Alfonso, junto a Paula Chaves, se cruzaron en Montevideo (Uruguay) de pura casualidad con Nacho Castañares, el subcampeón de Gran Hermano 2022 (Telefe). Eso no fue todo, ya que el exparticipante del reality les contó que tenía una foto con ellos desde hace años, y la pareja se sorprendió por completo.

"Nos cruzamos con Nacho en Montevideo y nos contó de las fotos que tenía con nosotros. Un fenómeno", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Publicación de Pedro Alfonso con Nacho Castañares
Publicación de Pedro Alfonso con Nacho Castañares. (Captura: Instagram)

En esa misma publicación, Pedro subió dos fotos más que Nacho le hizo llegar por mensaje privado. "Después con Paula nos miramos y nos dijimos: 'qué viejos estamos'", continuó escribiendo, con un emoji sonriente.

Paula, Pedro y Nacho 2
Pedro Alfonso, Paula Chaves y Nacho Castañares. (Captura Instagram: @pedroalfonso)

El nuevo proyecto laboral de Nacho Castañares

Tras finalizar Gran Hermano 2022 (Telefe), Nacho Castañares, subcampeón del reality, siempre se mostró decidido a hacer su camino en el stream, y hasta se negó a ir al Bailando 2023 (América TV) en caso de ser convocado. Sin embargo, aceptó otro trabajo y se lo podrá ver en la televisión.

El exparticipante seguirá ligado a Kuarzo, y además cumplirá otro de sus anhelos que era seguir trabajando en los medios, más allá de dedicarse en gran parte al stream y a su canal de YouTube.

Nacho Castañares en 'Editando Tele'
Nacho Castañares en 'Editando Tele'. (Captura: Instagram)

Nacho será parte del programa ‘Editando Tele’ que se emite por Net TV. El ciclo es conducido por Luis Piñeyro y se especializa en informes sobre diversos temas de actualidad, política, espectáculo, etc.

Fue el mismo conductor quien subió a través de stories de Instagram una publicación donde anunciaba la incorporación del exhermanito.

Nacho Castañares en 'Editando Tele'
Nacho Castañares en 'Editando Tele'. (Captura: Instagram)

Además, en el programa se reencontrará con dos exjugadoras que él conoce bien, Daniela Celis y Romina Uhrig, quienes desde hace un tiempo forman parte del staff del programa.

M.S

En esta Nota