domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2023 15:01

De qué vive Luciana Salazar: su descargo tras la incómoda pregunta de Mirtha Legrand sobre sus ingresos

La modelo expresó su enojo y aseguró que este es un tema que alguien instaló en los medios con malicia.

Mirtha Legrand acorraló a Luciana Salazar preguntándole de qué vive y, si bien ella no dudó en responder, dio que hablar. Tras el revuelo, la modelo realizó un contundente descargo.

"No me molestó que me lo pregunte, yo sé que Mirtha es una persona que me quiere, y yo también la quiero", comenzó diciendo Luciana Salazar a través de un audio que le envió a Socios del Espectáculo (El Trece).

"Me llamó la atención que me pidió disculpas cuando me lo estaba preguntando. Creo que Mirtha se agarró de un tema que alguien lo viene instalando mucho estos días, hace un tiempito en los medios, con mucha malicia. Dejando entrever un mensaje raro detrás de todo eso", se quejó la modelo.

Y siguió: "¿Por qué tengo que dar explicaciones? Si no soy funcionaria pública, no estoy casada ni en pareja con ningún funcionario público. De hecho, cuando salía con Martín Redrado, era economista. Hay otra cosa detrás de todo esto, me preguntan cosas que no le preguntan a otros".

"No viene tanto de Mirtha, que ella quería saber, sino se algo que se había instalado. Hay muchas cosas que me parecen injustas y patéticas, a mí me cuestionan absolutamente todo", cerró molesta Luciana Salazar.

Tras escuchar la palabra de la mediática, la periodista Paula Varela aseguró que esta persona que estaría intentando perjudicar a Luciana es Yanina Latorre: "Los abogados están viendo la posibilidad de iniciar una acción legal".

De qué vive Luciana Salazar

En la noche del sábado 21 de octubre, Mirtha Legrand recibió en su mesaza de La Noche de Mirhta (Eltrece) a Luciana Salar, Guillermo Coppola, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez.

Durante la velada, la conductora le lanzó una pregunta a Luciana Salazar que tomó a todos por sorpresa. “Luli, ¿de qué vivís vos?”, le dijo. Y ella le respondió que “¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas...". Antes de que pudiera extenderse en su réplica, La Chiqui se disculpó con ella y le dijo que "no es agradable la pregunta". Entonces Salazar expresó: "No, por favor, para nada. Mirá, yo... Ahora estoy viviendo de mis ahorros”.

Luego, la sobrina de Palito Ortega y Evangelina Salazar comentó que no se la ve trabajando porque no está en TV, y responsabilizó a su expareja, Martín Redrado. “Me cerró mucho las puertas”, acusó en la pantalla de El Trece. Y agregó que en América "prácticamente no se puede hablar” de ella.

“Me sorprendió porque quiero mucho al canal y trabajé ahí, y sentí que me abandonaron mucho con el tema, por protegerlo a él por una cuestión de amistad de los dueños”, apuntó.

Previamente, Luciana Salazar le había contado a la conductora que está trabajando en un nuevo proyecto que tiene que ver con el mundo empresarial y con la ropa para niños de la edad de Matilda, su hija.

En esta Nota