sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 10:42

Alan Simone superó a "Furia", Isabel De Negri y Nicolás Grosman en una atrapante final por la prueba del líder en Gran Hermano

Se llevó a cabo la cuarta prueba del liderazgo que estuvo llena de emociones.

El pasado 2 de enero se llevó a cabo la prueba del líder de Gran Hermano (Telefe), y la final fue entre: Isabel de Negri, Juliana Furia Scaglione, Nicolás Grosman y Alan Simone. Tras participar todos, excepto Martín Ku que quedó vetado por esta semana, el ganador tiene la potestad de salvar a alguien de placa, mandar a uno a la nominación, y la inmunidad. 

En esta oportunidad, GH se lució con un juego practico donde cada hermanito tenía que buscar la pelotita con su color designado, y desde arriba de un andamio tenían que embocarlas en un cilindro.

¿Quién ganó la prueba de líder de esta semana en Gran Hermano?

Po su parte, Alan ganó la prueba, pero tuvo un traspié cuando comenzó la prueba agarrando una pelotita que no era de su color, y rápidamente fue alertado por sus compañeros. Luego, corrigió el rumbo de su juego

Asimismo, tenía que meter 6 pelotitas en el cilindro y fue cabeza a cabeza con Nicolás, quienes fueron metiendo una en una. Ambos, quedaron igualados en 5, y allí fue donde el oriundo de Chivilcoy se impuso.

Alan el nuevo líder de la semana
Alan el nuevo líder de la semana. (captura: @granhermanoar)

Por último, y tras ganar la prueba del liderazgo, Alan tendrá inmunidad y será quien decide quién queda en placa y quién es salvado el próximo jueves.

¿De qué se trata "El Congelado" de Gran Hermano? 

Santiago del Moro deslizó que próximamente en Gran Hermano podrían implementar "El congelado", un desafío que intentará desestabilizar a los participantes.

"El congelado" es un juego que propone el ojo que todo lo ve y que consiste en que los participantes de Gran Hermano se queden inmovilizados ante algún estímulo externo que llegue al reality. 

Aquellos que no cumplan con el desafío tendrán un castigo, que puede ser una sanción, ir a placa o ser expulsados. Esta prenda ya fue realizada en diferentes ediciones alrededor del mundo y se pudo comprobar que a los jugadores se les hace muy difícil resistir a no moverse.

La cuenta @RealTimeRating compartió en X un fragmento de alguna temporada de Gran Hermano donde una de las mujeres de la casa recibió la visita de su perro y no pudo contener el llanto.

Gran Hermano,
EL POSTEO DE SANTIAGO DEL MORO QUE DESLIZÓ QUE LA PRUEBA PODRÍA LLEGAR AL REALITY.

Si bien aún no está confirmada la llegada de "El congelado" a esta temporada del reality de Telefe, Santiago del Moro deslizó dicha posibilidad a través de su cuenta de Instagram cuando un usuario se lo consultó y él respondió con un emoji con lentes de sol.