viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2023 12:40

Paula Chaves dio una llamativa respuesta sobre la posibilidad de amigarse con la China Suárez y Zaira Nara: qué dijo

La actual conductora de Pasaplatos Famosos se refirió en Implacables al distanciamiento que mantiene con las modelos.

Paula Chaves dialogó con 'Implacables' (El Nueve) y, además de hablar sobre presente laboral, se refirió a la posibilidad de reconciliación con la China Suárez y Zaira Nara. La modelo dejó una puerta abierta y expresó que ya no quiere ahondar en el tema y prefiere mantenerlo en la privacidad. 

Paula fue abordada por el cronista del ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, que le preguntó: “¿Qué te pasa cuando se dice que te peleaste con Zaira o que te peleaste con la China y que está todo mal?”. Sin muchos ánimos de hablar respecto al tema de sus examigas, pero para tampoco mostrarse a la defensiva, ella respondió: “Ya dije lo que tenía que decir y es una cuestión nuestra, de nuestra intimidad”. 

Paula Chaves
Caption

“Yo creo que con lo que dije está bien y no quiero seguir ahondando en el tema”, mencionó, con intenciones de cerrar la charla. El movilero fue por más, y sin filtros, le preguntó si había posibilidades, cercanas o a futuro, de reconciliarse con quien supo ser muy cercana, es decir, Zaira y la China. Ella, contundente, indicó: “Nunca se sabe en la vida”. 

Pasaplatos Famosos con Paula Chaves llega a El Trece

Paula Chaves conducirá Pasaplatos Famosos y desde El Trece anunciaron con una promo cuándo y a qué hora se estrenará.

"Llega @chavespauok a #eltrece con el especial de #Pasaplatos Famosos. ESTRENO 22 de Mayo a las 18.30", escribieron en las redes oficiales del canal, junto a un video de la modelo.

Quiénes participarán de Pasaplatos Famosos

Paula Chaves conducirá el especial de Pasaplatos Famosos en El Trece y dio detalles al respecto. Además habló sobre su relación con Carina Zampini, en medio de rumores de malestar.

La modelo dio un móvil para LAM (América) y contó: "Estoy contenta, me gusta esto de poder estar en un canal y después en otro. No tengo contrato largo, así que tengo libertad para hacer proyectos, que es lo que me gusta. Estamos haciendo Pasaplatos Famosos, va a durar 11 capítulos, es un proyecto corto y lindo, me tiene entusiasmada".  Y sumó: "Creo que van a ser dos semanas diario y un fin de semana la final".

Luego, cuando Ángel de Brito le preguntó por qué no lo hizo Carina Zampini, Paula dijo: "No sé, no me la crucé a ella. No está ella grabando ahora, ella es la conductora y yo estoy haciendo el especial. Es algo que a mí me excede. Me dijeron que era un programa totalmente diferente, por dos semanas... me cerró divino".

De Brito además sumó quiénes son los famosos que participarán del especial: Aníbal Pachano, Gege Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys "La Bomba" Tucumana, Carna, Evelyn Von Brocke, Sofia Macaggi, Teresa Calandra, Chanchi Estévez, Pato Galván y Yanina Screpante.

 

A.A