viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-05-2023 10:47

Antonio fue el octavo eliminado de MasterChef Argentina: el video

El participante más querido del reality culinario. Sin embargo, pronto empieza el repechaje y tendrá una nueva oportunidad.

Telefe presentó la octava Gala de Eliminación de MasterChef, la competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

¿Quién se fue de MasterChef el domingo?

La prueba consistió en cocinar varios platos hasta conquistar al jurado. En 60 minutos, los participantes fueron presentando sus preparaciones, si al jurado le gustaba, el participante prendía la luz, si no continuaba cocinando. Cuando quedaron 3 participantes, hubo un segundo desafío de un único plato en 20 minutos.

El jurado decidió que la peor preparación fue la de Antonio quien se convirtió en el octavo eliminado de la competencia.

Este lunes comienza la Semana de Repechaje en las cocinas más famosas. Después de las eliminaciones habrá una nueva oportunidad para Emilio, Juan Ignacio, Carlos, Estefanía, Micaela, Delfina, Antonio y Agustín quienes competirán por su lugar en la Gala de Repechaje del próximo domingo.

Todos los programas de Masterchef están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

MasterChef ofrece en cada emisión máxima adrenalina y mucha emoción, para disfrutar con toda la familia.

En esta Nota