jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-05-2023 18:00

Rusherking estalló contra un notero de A la Tarde cuando le preguntó por La China Suárez: "Ya está, tomátela"

Mientras almorzaba con sus amigos, el cantante fue sorprendido por la prensa y perdió la paciencia. Mirá.

Rusherking perdió la paciencia y fue letal contra la prensa. Mientras almorzaba con sus amigos, el cantante fue sorprendido por el equipo de A la Tarde (América) y la revista Paparazzi y estalló furioso.

En Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron el video obtenido por Paparazzi, donde también se puede apreciar el micrófono de A la Tarde (América). "Qué me querés preguntar, así la hacemos corta", manifestó de entrada el joven. "Esa foto que hiciste con Wanda, ¿no le puede mojar la oreja a La China Suárez? Esa foto en la Bresh, donde estaba Wanda Nara", le preguntó Matías Vázquez, cronista de A la Tarde (América).

"En la fiesta Bresh yo estaba con mis amigos, no la conozco a Wanda, ni siquiera la saludé. Yo estaba con mis amigos bailando y ella se acercó a saludar, yo ni la saludé, no la conozco", respondió Rusherking.

"¿Y con La China terminó todo bien? ¿Te sorprendió que La China salió en las redes sociales a picantearte un poquito?", insistió el notero. "Qué pesado. Estoy comiendo, dale. Ya está, tomatela", estalló el intérprete.

¿Qué dijo Rusherking sobre su vínculo con La China Suárez?

Rusherking rompió el silencio tras sus duros mensajes en la red y reveló si fueron dirigidos a Eugenia China Suárez, quien horas más tarde también compartió enigmáticos posteos.

En Mañanísima (Ciudad Magazine), Pochi de Gossipeame reveló que Rusherking se comunicó con ella para aclarar la situación. "Después de la Bresh, La China fue a un after a la casa de Lizardo Ponce. Y lo que me contaron fue que la China estuvo hablando con un cantante y, en un momento, se alejó y estuvo hablando mucho por el celular. Ahí alguien preguntó '¿qué le pasa a La China?'. Y dijeron 'está hablando con Rusher'", introdujo la comunicadora.

Luego, agregó: "En base a eso, Rusher me escribe a mí, de la nada. Yo nunca había hablado con él. Y me dijo: 'Yo estoy harto de las mentiras, estoy harto de que se digan cosas que no son. La realidad es que yo a la China le deseo lo mejor. Le deseo que se divierta, que sea feliz'".

"'Esos mensajes y esos tweets no fueron destinados a ella. Nosotros dejamos de hablar hace tres semanas: el 19 de abril, que tenía que ir a buscar unas cosas a la casa de la China. De ahí no hablamos más'", sumó el intérprete.

Y Pochi cerró: "De hecho me mostró que el 19 de abril fue el último día que hablaron. A la China la tiene agendada como Chinita".

¿Qué pasó con Rusherking y La China Suárez?

Eugenia China Suárez sorprendió en la red con un fuerte y contundente mensaje, y todos los cañones apuntan a Rusherking, quien horas antes publicó filosos tuits. 

"Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos", escribió La China en una historia de Instragram que tuvo como fondo una selfie suya con una mirada sugestiva de hartazgo. 

En una siguiente historia, la actriz, modelo y diseñadora de modas, de 31 años, compartió una frase de Rafael Cabaliere que refuerza lo dijo anteriormente. "Cuando la vida te regala personas extraordinarias, cuídalas. Esas no regresan", reza el texto.

China Suarez mensaje picante

La contundente reflexión de La China Suárez llega horas después de que Rusherking, su ex, lanzara en Twitter filosos dichos.

El rapero, cantante y compositor, de 22 años, referente del trap en Argentina, asistió al primer show -de los 5 programados- que Alejandro Sanz dio en el Movistar Arena. Horas después, Thomas Nicolás Tobar -nombre real de Rusherking- volcó en la red los sentimientos que lo invadían en ese momento. 

Mensaje picante Rusherking

"Que loco que uno nunca termina de conocer a las personas...", fue el primer mensaje que Rusher publicó apenas pasadas las 6 de la mañana. "Hay que mandar a todos a cagar, simple Tom", le comentó una seguidora, a lo que el cantante respondió: "Para mí, la solución es no esperar nada de nadie. Me levanté con todo hoy jajajajaja".

Si bien luego el cantante siguió contestando sobre sus próximos pasos profesionales, su próximo disco, muchos se preocuparon por el estado anímico del joven, quien se separó de La China Suárez recientemente y desde entonces han surgido rumores de discusiones, infidelidad de ambos lados y de reconciliación. Aunque todo esto fue rechazado por los dos.

R.L

En esta Nota