viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-05-2023 18:52

Pasaplatos Famosos con Paula Chaves llega a El Trece: cuándo y a qué hora se estrenará

Desde las redes del canal compartieron la primera promo del programa. Mirá.

Paula Chaves conducirá Pasaplatos Famosos y desde El Trece anunciaron con una promo cuándo y a qué hora se estrenará.

"Llega @chavespauok a #eltrece con el especial de #Pasaplatos Famosos. ESTRENO 22 de Mayo a las 18.30", escribieron en las redes oficiales del canal, junto a un video de la modelo.

Quiénes participarán de Pasaplatos Famosos

Paula Chaves conducirá el especial de Pasaplatos Famosos en El Trece y dio detalles al respecto. Además habló sobre su relación con Carina Zampini, en medio de rumores de malestar.

La modelo dio un móvil para LAM (América) y contó: "Estoy contenta, me gusta esto de poder estar en un canal y después en otro. No tengo contrato largo, así que tengo libertad para hacer proyectos, que es lo que me gusta. Estamos haciendo Pasaplatos Famosos, va a durar 11 capítulos, es un proyecto corto y lindo, me tiene entusiasmada".  Y sumó: "Creo que van a ser dos semanas diario y un fin de semana la final".

Luego, cuando Ángel de Brito le preguntó por qué no lo hizo Carina Zampini, Paula dijo: "No sé, no me la crucé a ella. No está ella grabando ahora, ella es la conductora y yo estoy haciendo el especial. Es algo que a mí me excede. Me dijeron que era un programa totalmente diferente, por dos semanas... me cerró divino".

De Brito además sumó quiénes son los famosos que participarán del especial: Aníbal Pachano, Gege Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys "La Bomba" Tucumana, Carna, Evelyn Von Brocke, Sofia Macaggi, Teresa Calandra, Chanchi Estévez, Pato Galván y Yanina Screpante.

R.L

En esta Nota