Compartí esta nota
Paula Chaves es madre de Olivia, Baltazar y Filipa, y siempre fue una persona que por momentos comparte las experiencias vividas con sus hijos en las redes sociales. Tal es así que, en este caso, la actriz demostró su preocupación por una situación que está atravesando.
La pareja de Pedro Alfonso fue mamá por primera vez hace nueve años cuando Olivia llegó a sus vidas. Con ella empezó la lactancia, pero Paula siente que ya va siendo la última vez, al menos por ahora: "Siento que nos vamos despidiendo de a poco de la lactancia, y se mezclan tantos sentimientos. Mi última bebita. Tantos años de amor y de entrega", indicó en su cuenta de Instagram.
Filipa cumplirá sus tres años recién en julio, y su madre explicó que ya es momento de cerrar un ciclo: "Que mezcla de sensaciones. No querer terminar y al mismo tiempo no dar más".
Finalmente, Paula Chaves le pidió a sus seguidores que "cuenten sus experiencias", ya que sería muy útil para seguir adelante y poder superar esta situación.
Paula Chaves dejó sus hijos al cuidado de Pedro Alfonso
Hace unos días, Paula Chaves dejó a sus hijos al cuidado de Pedro Alfonso, su pareja, pero las consecuencias fueron inesperadas.
Al llegar a su casa, la actriz encontró uno de sus objetos preferidos totalmente destrozado. Rápidamente, publicó una historia en su cuenta de Instagram sospechando de lo que podría haber sucedido: "Mi delineador preferido. Podría perfectamente dar detalles de lo que pasó sin haber estado".
Luego, estalló contra su esposo y escribió: "Yo dejé mis maquillajes en el baño. Niños al cuidado de marido". Acto seguido, realizó una encuesta para que sus seguidores saquen sus propias conclusiones.
"Fili agarro mis maquillajes. Los dejó en el piso. Y el pobre pincel, quedó atrapado en la puerta. Responsabilidad, ¿de quién es?", expresó la conductora.
¿De quién habrá sido la culpa? Parece que la madre de la familia no tiene ningún tipo de duda...
M.S