viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2023 09:50

Agustina Kämpfer habló sobre su nuevo desafío laboral: "Me quiero divertir a pesar del bardo que es todo"

La periodista que está al frente de 'Algo que contar', se refirió a las nuevas propuestas que implementó para este año en su proyecto laboral.

Durante el 2022, Agustina Kämpfer condujo 'Algo que contar' (IP Noticias), un ciclo de entrevistas. Este año, renovó su contrato y apostó en ir más allá, propuso darle un giro a su programa y transformarlo en uno que también tenga contenido como actualidad, humor, invitados y más.

Agustina Kämpfer y su equipo
Agustina Kämpfer junto a su equipo de trabajo en 'Algo que contar'. (Vía: Instagram)

¿Cuál es el nuevo desafío laboral de Agustina Kämpfer?

La periodista arrancó un nuevo ciclo en su programa, renovado y con grandes desafíos para este año, 'Algo que contar', dejó de basarse solo en entrevistas para darle oportunidad a una combinación más amplia de información: economía, la salud, política, actualidad, y hasta humor. También cuenta con panelistas y su horario es a las 22 hs. "Es igual de genial que el del año pasado, pero renovado. Es un año fundamental que va a marcar los próximos años de los argentinos”, mencionó la ex de Jorge Rial

"Cada programa pisa el final del día y lo que proponemos, con el equipazo que me acompaña, es recorrer la información más valiosa y también que nos distendamos. Queremos divertirnos y pasarla bien a pesar del bardo que es todo. Tenemos segmentos para los temas que más nos interesan: la economía, la salud, la política, la actualidad… también nos van a visitar personalidades muy queridas y otras muy polémicas, en un año que va a marcar los tiempos que vienen para las argentinas y los argentinos”, agregó.

Agustina Kämpfer y sus invitados
Agustina Kämpfer junto a sus invitados Dalia Gutmann y Nico Maiques. (Vía: Instagram)

Además, también hizo alusión a cómo combinará su trabajo con la vida materna que está en una instancia clave, ya que su hijo, Juan, pronto terminará el ciclo inicial para darle la bienvenida a la primaria: "Arranco con la locura de buscar colegios, es una responsabilidad enorme elegir la orientación institucional para un niño, así que también ando en ese despelote de reuniones de padres y madres y las mil quinientas preguntas que hay que hacer antes de tomar una decisión". 

 

A.A

En esta Nota